Bufandas - MODA.

¡Hola, holaaaa!

Las bufandas son un complemento que uso casi que a diario; lo que me encanta de ellas es la variedad, los estilos, texturas, materiales, colores, tamaños y muchas cosas más, este accesorio puede darle un toque diferente a el outfit que tengamos, además de mantenernos calientes también en los días de sol pueden acompañarnos tal vez en cierto material diferente, pero con la misma presencia y complementando perfectamente nuestra ropa.
Hoy he escogido algunas bufandas navegando por allí en internet, y he encontrado algunas bastante originales y muy lindas, siempre que escribo este post me dan ganas de salir de compras jajaja; pero primero los deberes :P
Todas las imágenes tienen un enlace a su sitio original en donde podrás encontrar precios, colores, información detallada y todo ello; además podrás ver muchas más en cada página. Y no crean que me olvido de los chicos, aquí también dejo unas bufandas para ellos y otras que también son unisex para chicas y chicos.
















No se olviden de visitar en las ferias que hay en Colombia por muchos lugares, puedes encontrar bufandas a precios muy económicos y muy muy lindas; además de cosas Colombianas si vas a un lugar de venta de artesanías; se consiguen bufandas hermosas. He visto cerca al portal de la 80 una feria de estas, en la 85 cerca a el Centro Comercial Andino y también he visto en el centro de la ciudad, cerca a la estación de transmilenio Museo del Oro; hay bufandas muy lindas y de muy buena calidad, además de que se encuentran muchas tendencias.
Hay otras tiendas que tienen bufandas por montones como Falabella, e incluso Éxito y Carrefour; y en muchos centros comerciales hay lugares que venden muchas cosas de lana, también al frente del Monumento de los Héroes en la 80 con Autopista Norte, hay muchas ventas de lanas, con bufandas por montón y si no estoy mal por allí también hay una feria artesanal. 
Sólo basta con buscar y caminar mucho; hay muchos lugares donde no sólo bufandas se encuentran sino que muchas cosas más, a veces me gusta mucho salir a mirar y me encuentro con cosas rarísimas y a precios muy económicos; hay muchas tiendas, culturas y colores por ver en nuestras ciudades; desde accesorios hasta ropa se pueden encontrar, este es un buen plan para un fin de semana soleado como estos días que tenemos aquí en Bogotá. Y no se me olvida que se pueden hacer muchos DIY para hacer bufandas ya sea con ropa que ya no usamos, o tejiendo una tarde de domingo :)

¡Gracias por leer, la otra semana vendrán muchas sorpresas!





No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.