Clothes Encounters - TGIF.

En mis ratos libres me gusta ver videos en youtube; gracias a ello he aprendido muchas cosas en temas en general, he ganado muchas ideas, me he inspirado, he generado empatía con las chicas y chicos que se toman el trabajo de hacer videos muy elaborados, gracias a ello tengo unas secciones importantes en el blog con videos que me encuentro en youtube y realmente han sido importantes para el proceso de este blog, así como uno de las primeras razones para escribir aquí.

Hay un chica que se llama Jenn Im, quien con 22 años cuenta con 204762 suscriptores en su canal de youtube, un canal lleno de moda y mucho estilo; ella es una persona que a mi primera impresión dije... "¡Qué adorable!" es tan dulce, tan divertida a la vez y sobretodo con un estilo muy marcado lleno de se manera de ver el mundo; me encanta que en cada video como si fuese el primero se presenta al comenzar, lo que hace que la experiencia de ver sus videos sea muy agradable. Jenn comenzó el canal con Sarah, quienes llegaban con tips, DIY, videos de moda para toda ocasión empezaron a ganar seguidores; ahora Sarah no se encuentra en el canal, pero Jenn sigue llenando de ideas muy creativas y de muchas tendencias este espacio.
Esta bonita chica estoy segura que les va a encantar, de seguro se van a sentir muy a gusto viendo sus videos, conociendo su personalidad y debo decir, que al ver que ha leído a Murakami la sentí aún más cercana :)

Aquí dejo sus enlaces para que la puedan seguir y algunos videos:

      

¡Y no olviden seguirla en su Instagram!













¡Happy weekend!
xo, Juli.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.