INNISFREE No-sebum Mineral & TONY MOLY Cats Wink Clear pacts - REVIEW.




¡Hola, hola!

Los productos del día de hoy son, un nuevo descubrimiento de un básico en mi maquillaje, que creo fué uno de los primeros que incorporé en mi rutina desde que comencé a maquillarme. Los polvos son mejores amigos, pero también pueden ser nuestros peores enemigos cuando aplicamos de más, el tono no es el correcto e incluso cuando hace que nos salga acné.

Leyendo varias reviews, me decidí a pedir estos dos polvos faciales Coreanos, me han gustado mucho sus productos y pensé en probarlos; aunque siendo sincera los polvos de Tony Moly fueron una compra más impulsiva porque me ha encantado su empaque, me ha gustado mucho su calidad, además que da gustito sacarlo del bolso para retocar :)





 Cómpralo en:

$ 25.890 COP
$ 8.63 USD

El primero es de Innisfree, No-Sebum Mineral Pact unos polvos translúcidos minerales, que nos ayudan a controlar la grasa de la piel, los poros y es muy amigable cuidando la piel y evitando las imperfecciones. Su fórmula es libre de aceites, talcos, paralelos e ingredientes artificiales; su ingrediente principal es el extracto del mineral Jeju y la menta que controlan el brillo y dan ese aspecto tan saludable a la piel. 



Si bien se ve blanco; es muy ligerito, la piel queda mate, sedosa y natural (siempre y cuando apliquemos la justa cantidad para matificar la piel, de lo contrario se verá saturado y más blanco). Dura bastante su efecto mate, no hay que retocarlo mucho y cuando es momento, queda la piel igual de linda como al aplicarlo en la mañana, algo que valoro mucho porque mi piel es mixta y el aplicar polvos tantas veces en mi zona T hace que mi piel se seque y no se vea tan bonito; este producto ha sido el caso contrario. 

El producto es muy sencillo y viene en un empaque muy compacto, más pequeño que los normales y como un plus viene en una caja de materiales reciclados, + para el medio ambiente :)


Cómpralo en:

$ 17.160 COP
$ 5.72 USD

Lo siguientes polvos son los de la marca Tony Moly, Cats Wink Clear Pact; un producto que viene en un empaque muy lindo y que así como los polvos anteriores, son libres de parabenos e ingredientes artificiales. El tono de este producto es el #1 Clear Skin y está disponible en estos dos tonos: #1 Clear Skin y #2 Clear Beige, una desventaja para la variedad de tonos en las pieles latinas, pero sigue sigue siendo un compañero perfecto para las pieles blancas con subtonos amarillos y rosados.


Su duración no es la mejor, pero para el diario está perfecto; aunque al retocarlo si se me hacen parches y la piel se reseca un poco, algo que en mi piel con mi piel mixta y poros tan dilatados no es un punto a favor pero si tu piel no presenta mayores complicaciones, puede ser un gran compañero en tu bolsa de maquillaje.

Entre los dos, me inclino un poquito más por el de Innisfree, me ha dado mejores resultados en el día a día y mi piel ha agradecido el contacto con un producto de hecho de ingredientes naturales.



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.