Tony Moly's Pocket Bunny Sleek Mist - REVIEW.



¡Hola, hola!

En esta temporada Coreana en el blog, no podía faltar este producto tan lindo y curioso. Este Sleek Mist es perfecto para las pieles mixtas o grasas. Un suavizante, matificante y fijador de maquillaje que hará parte a diario de tu rutina de maquillaje en cuanto lo pruebes.




Cómpralo en:

$ 23.940 COP
$ 7.98 USD


Este producto combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras como col, piña y limón, que ayudan a controlar el exceso de grasa de forma natural. Tiene propiedades antibacterianas, astringentes y regula el nivel de grasa en el rostro dejando la piel maravillosamente fresca y purificada, con un aspecto mate.

Tiene un aroma muy especial, dulzón y fresco. Se siente muy bien a la piel y aunque parece un producto muy puntual, se puede usar de muchas maneras y en verdad que ayuda a que la piel se sienta y vea más radiante.

Este producto se puede encontrar en varias tiendas online; y como buena noticia, la marca ya se podrá conseguir en Colombia, podrán encontrar el Kiosco Tony Moly en el Centro Comercial Fontanar y ya muy pronto en el Centro Comercial Atlantis.

Como siempre, les dejo sus redes sociales y página oficial para que puedan conocer más productos de Tony Moly:



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




1 comentario:

  1. Muchas gracias muñeca por la reseña. Yo lo tengo y me encanta porque cuando lo rocías en tu cara se siente muy fresca y me ayuda a que el maquillaje dure más. Además me controla muy bien la grasa facial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.