KYLIE Cosmetics Matte Liquid Lipstick & Lip Liner - REVIEW.


¡Hola, hola!

Ayer recibí un paquete que estaba esperando con mucha emoción, llevo un montón intentando comprar un Lip Kit de Kylie Cosmetics; se acababan en un abrir y cerrar de ojos literalmente, entraba a la página y ya estaban todos SOLD OUT. Pero, estuve al tanto de las actualizaciones, posibles fechas y hace poco alcancé a hacerme a uno de ellos.

Si me siguen en Snapchat: juli_lou (fin de mención comercial jajaja) vieron una mini review de este kit para labios, del que ahora entiendo el por qué de tanta acogida, no es sólo por la cantidad de fans que siguen a diario a Kylie Jenner, sino porque el producto es de buena calidad. No soy la más fan de las Kardashian pero sí que me llamó la atención esa tendencia de tonos nude que llevaban muy bien, en especial Kylie.

Como buena beauty blogger estaba tras ellos tan pronto leí tan buenos comentarios. Fué bastante difícil comprar los colores que tenía en mi wishlist y cuando añadí el carrito el primero que cargó fué Mary Jo K entonces para no arriesgar, pedí sólo este. Aunque siguen en mi lista Candy K y en primer lugar uno tono que me gusta mucho y que es nuevo en la colección: Kourt K.


...

La fórmula de este Lip Kit leí que era un poquito diferente a la anterior, mejoraron algunos detalles del aplicador y ahora puedes re-aplicar el producto sin verse grumoso en los labios; tiene un olor dulce que ¡me encanta!, no es tanto a vainilla sino más dulzón.
Como primer paso delineo los labios para que se vean más prolijos y luego aplico el lipstick para añadir más dimensión. Se seca muy rápido y aunque transfiere un poquito en una primera prueba el color no se pierde y dura bastante; en el transcurso del día el producto va perdiendo tonalidad y se hacen muy pequeñitos parches. Pero para sorpresa mía dura bastante a pesar del corre corre y todo lo que conlleva un día completo.

Este tono rojo tiene subtonos azules lo que hace que los dientes se vean súper blanquitos. Este tipo de tonos me encanta, siento que llenan de vida el rostro, complementan el maquillaje y añaden ese pop de color que hace ver el maquillaje aún más producido. Aunque tengo varios rojos en mi colección este es diferente, no sólo por su fórmula y su presentación, sino porque es un rojo más vibrante que va muy bien con diferentes tonos de piel.


El precio me parece competitivo, hay otros productos que ofrecen durabilidad a precios más altos y el delineador se consigue a parte. Así que por la calidad y presentación me parece interesante.



Los gastos de envío varían, si vives en Estados Unidos cuesta $8.95 USD y $14.95 USD para los envíos a todo el mundo. Llegó muy pronto para mi sorpresa, en menos de dos semanas estaba aquí en Colombia, todo súper bien empacado y sin ningún cargo extra por el paquete. Aquí, dejo los datos de dónde puedes conseguir el producto desde su página oficial:



$ 87.000 
$ 29 USD

Hay que estar súper pendientes de las redes sociales de Kylie, por lo general comienzan a escucharse rumores de posibles fechas. No basta un poquito de paciencia porque el sitio colapsa, incluso muchas veces aunque pase el proceso de pago se tarda en llegar el comprobante de pago y puede ser un poco tedioso, pero ¡vamos que está muy bonito el kit!

Así que no está de más estar súper pendiente :)

Y bueno, ahora también hay una nueva colección de lipglosses en tonos nude también muy bonitos, aunque no soy tanto de glosses, voy más por los matte. Hay opciones lindas para todos los gustos.



¿Cuál es tu color favorito de la colección? 



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.