MAC Cosmetics Prep + Prime fix plus - REVIEW.


¡Hola, hola!

No soy mucho de primers y esta es la primera vez que me animo a probar un producto similar a este, ha sido un descubrimiento que ha complementado mi rutina de maquillaje y como su nombre, añade ese plus a el resultado final.

Este spray es muy ligero, refrescante y nada invasivo, se absorbe rápidamente dejando la piel súper luminosa y fresquita. Aunque este producto tiene la finalidad de refrescar y darle este + al resultado final dejando todo el maquillaje con un aspecto más lindo en la piel; he visto que ha sido un producto muy versátil, lo he usado para:

  • Refrescar la piel y ayudar a humectar más, queda mucho más prolija y llena de vida antes del siguiente paso.
  • Fijar y aumentar la pigmentación de las sombras; este paso es un MUST con este producto, les prometo que las sombras quedan preciosas, con colores más vibrantes, sin residuos y por mucho más tiempo tendrás un maquillaje de ojos perfecto. (Lo intenté con agua y con el Fix + se ven mucho más lindas)
  • Para fijar pigmentos, escarcha cosmética y productos pesados en polvo. Adiós residuos y accidentes luego de usar este tipo de productos.
  • Diluir productos muy cremosos que de repente por el tiempo de uso o por su consistencia natural son más compactos y con un poquito de Fix + los podremos suavizar y manejar mucho mejor.
  • Fijar el maquillaje, dejando todo más suave, lindo y muy compacto en la piel.

Ha sido muy interesante este producto; me ha sorprendido lo útil que es, así como lo efectivo que es en su finalidad de darle este + al finalizar el maquillaje. Aunque leí que no influye mucho en la duración del maquillaje a mi me parece que sí, lo deja muy lindo durante el día, incluso podemos saltarnos alguno que otro retoque re-aplicando el Fix Plus.

He visto varias versiones del Fix Plus, con aromas sutiles e ingredientes súper interesantes con finalidades distintas para todos tipos de piel, pero son ediciones limitadas; por lo que hay que estar súper pendientes para hacernos a alguna de ellas. Esta es la versión Original transparente, con ingredientes como: Agua, Glicerina, Extracto de Pepino, Extracto de manzanilla y más...

Debo decir que es un producto que no es necesario, que no está en mi lista de cositas que considero necesarias a la hora de mi maquillaje; pero considerando todas las utilidades que he encontrado al usarlo para acentuar y dejar ese acabado tan lindo en el maquillaje, pienso que es una inversión que puede ser útil aunque no necesaria. Por eso si quieres dar ese +, lo recomiendo total.




$ 66.000 COP 
$ 22 USD

Este producto y más de la marca los puedes conseguir en las tiendas MAC Cosmetics del país, en ya muchas tiendas Falabella están también a la venta; e internacionalmente en la tienda online de MAC Cosmetics.

PD; Lo siento, dije muchísimo +/Plus en este post, es inevitable no decirlo :)

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.