Covergirl Bombshell Intensity Liner By Lashblast - REVIEW.


¡Hola, hola!

Hoy hacemos una oda a el delineado de gato, un clásico que está presente en el maquillaje diario. Si bien llevarlo a la perfección puede ser a veces un tanto demandante de tiempo sobretodo cuando necesitamos salir corriendo... Pero vale la pena y definitivamente complementa el look completo con un plus diferente.



No soy mucho de Cat Eyes en el día a día, así que no he estado en la búsqueda del delineador perfecto; pero me encontré con este delineador de Covergirl que a parte de súper compacto y a un precio genial ha sido bastante bueno, dura bastante y viene en una presentación muy práctica para la hora de hacer diferentes tipos de delineados. La forma de marcador es la más útil a mi modo de ver, tanto cuando estás comenzando como cuando llevas más tiempo en ello y quieres explorar más, tiene una punta muy manejable que traza unas líneas muy lindas.

Ese producto es muy sencillo de aplicar, bastante pigmentado por lo que el negro que quieres va a quedar tan pronto lo apliques y también aunque seca pronto deja un tiempo para manejarlo si quieres hacer un smokey eye con un delineado menos marcado o si tal vez quieres trabajar más en la forma sin dañar la estructura del producto. Para el diario va súper bien, en una pasada tienes un grandioso resultado y definitivamente no se corre; aunque al final del día puede que pierda un poquito su tonalidad, pero no es nada que se note tanto.


Antes de aplicarlo asegúrate siempre de agitarlo, así el tono será más vibrante y quedará mucho mejor el acabado; de lo contrario parece acuarela, nada pigmentado y poco vibrante. Tanto para la línea de arriba como la de abajo funciona bien, aunque abajo si podría correrse un poquito porque es una zona más delicada. En ocasiones donde voy más arreglada funciona muy bien, aunque siento que pierde más pigmento cuando de repente es una ocasión especial de fiesta, o ha llovido o está haciendo mucho calor; en esos casos me gustaría probar un producto diferente, porque en los momentos donde quiero estar bien, quisiera evitar esto.


Pero para todas las chicas on the go, en especial para el día a día, para quienes quieren aprender a delinearse, es un producto muy interesante; a parte de que cabe en todo lado gracias a su mini tamaño que también es útil para manejarlo y hacer el delineado.
He notado es que se ha secado un poco, pero ya lleva conmigo casi 5 meses y fijándome en su empaque dice que debe cambiarse a los 6 meses, lo que por higiene y calidad dice mucho, porque en verdad te invita a renovar. A parte, el precio va de maravilla, así que todo genial :)
Se retira muy fácil con aguas micelares y batallando un poco con agua normal, pero siempre con cuidado porque esta zona es muy delicada. Es un producto hipoalergénico, apto para pieles sensibles.

Lo encuentras en tonos Negro y Café en su página oficial. Aquí te dejo algunos links donde puedes encontrarlo:



$ 22.000 
$ 7.99 USD

Este producto y más de la marca los puedes conseguir en las tiendas:

Colombia:
Éxito
Farmatodo
Internacional:




¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.