Idéalia Vichy



¡Hola, hola!

Como recompensa por el post del lunes hoy tenemos dos posts en el blog donde como vieron anteriormente hablamos de productos para el cuidado de la piel y este es uno muy especial ya que el lunes de esta semana y razón principal por lo que no he publicado post es que me hice la Cirugía Laser para corregir la miopía de mis ojos y bueno, han sido casi 13 años donde todo el tiempo llevaba gafas conmigo... Este post lo he construído poquito a poquito porque se me cansan los ojos mucho pero, a parte de contarles sobre ello el producto del que voy a hablarles va muy bien con mi caso actual y es que tanto tiempo usando gafas hizo que mis ojeras se marcaran y muchas veces el esfuerzo que hacía cuando no las llevaba marcó algunas líneas de expresión que bueno aunque estoy joven quiero tratar y bueno, estoy en un proceso donde me estoy acostumbrando a verme diferente y comienzas a ver algunos detalles que antes no te habías fijado por llevar las gafas puestas (aunque quiera usarlas a veces como accesorio porque aún así les tengo mucho cariño a las gafas y son de cierta manera parte de mí).

Pero bueno hablando del producto como tal, Idéalia un cóctel de activos concentrados súper eficaces que corrigen en superficie y en profundidad:
  • TONO: Corrige las ojeras.
  • TEXTURA: Alisa las arrugas.
  • LUMINOSIDAD: Ilumina la mirada.



Se describe como:

Una textura altamente sensorial: a la vez hidratante y fresca, ligeramente rosada y que penetra rapidamente en la piel.

Al instante, las ojeras son menos intensas, la piel está visiblemente más lisa y el contorno del ojo es visiblemente más luminoso.
En 4 semanas, la visibilidad y el tamaño de las ojeras se reduce, las arrugas y lineas finas del contorno del ojo se reducen.

DOBLE CORRECCIÓN QUE ACTÚA EN LAS 3 DIMENSIONES DE LA MIRADA IDEAL, AL INSTANTE Y EN 4 SEMANAS.


Asociación exclusiva VICHY: Complejo DRM-Bright + Vitamina B3 + Cafeina + LHA + Agentes difuminadores +Iluminadores universales

Tolerancia:

Para todas las pieles, incluso las sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatologica y oftalmologicamente para pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Y es que en la búsqueda de un producto para darle cariñitos a esa zona de mi piel me encontré con bastante publicidad de este mismo, y a parte de encontrarme también con otras marcas este me ha llenado de curiosidad no sólo por sus ingredientes, reputación de la marca sino también porque es imagen de ellos la actríz española Hiba Abouk; tal vez ya saben que soy muy fan de las actrices españolas y que mi favorita es María Valverde, pero así como ella me encanta Hiba Abouk, soy seguidora de su estilo y también su maquillaje de ojos impecable. Es por ello que me encuentro leyendo sobre el producto y a su vez compartiéndoles la info para que si ya la han usado me cuenten su experiencia y también porque tal vez alguna de ustedes está en la búsqueda de un producto similar.

Durante estos días no estaré tan constante en las redes, porque mis ojos se cansan bastante pero espero estar prontito por aquí luego de mi recuperación y espero hablarles un poquito más sobre mi experiencia. Y también esperen una reseña más profunda del producto según mi experiencia tan pronto lo tenga conmigo.

Aquí dejo las redes sociales de Vichy por si quieren saber más info:




¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.