Almay, Get Up & Grow mascara - REVIEW.



¡Hola, hola!

Hoy quería hablarles de un producto que me ha gustado mucho y del que en un principio no tenía muchas expectativas; la pestañina Get Up & Grow de la marca Almay, mi primer producto de esta marca de cual he escuchado muchas reseñas bastante buenas, además de que sus fórmulas son para pieles sensitivas; para ser sincera me ha gustado bastante, a pesar de ser una chica Maybelline cuando se trata de pestañinas creo que ya era la hora de un cambio y mis pestañas lo han tomado muy bien. Esta pestañina era un poco pesada en un principio, lo que no sé si sea muy cierto suponer que por el clima pueda afectarse ya que algunos días la dejé en un clima más calentito y fué mucho más sencillo aplicarla, la sentí más líquida y manejable. Las pestañas quedan súper naturales y las alarga bastante, quedan curvas y se mantienen lindas durante el día; aunque esta máscara de pestañas no es a prueba de agua al final de día está intacta mientras no sea en una condición extrema que supongo se correría y quedaría como panda.



Es perfecta para llevarla a diario porque aunque apliques varias capas no queda nada dramático y tampoco parecen patitas de araña cuando se aplica varias veces. El precio es un tanto elevado a diferencia de las pestañinas 'drugstore' que también dan resultados excelentes, así como parecidos y otros que puedan ser mejores. Hay algo que tengo que destacar de esta pestañina  y es su fórmula pro-vitaminas, además de ser bastante amigable con los ojos sensibles.



Precio: $25.000 COP - $12.5 USD
¿Dónde Conseguirlo? Farmatodo, Ulta, Walmart (Con un precio genial)
Online Ulta, Walmart, Amazon


El cepillo no es tan gordito pero tiene muchas cerdas para llegar a todas las pestañas; también es bastante suavecito y delicado, al ser bastante largo su mango es muy manejable. Esta pestañina se puede conseguir en varios colores: Negro, Café Oscuro y Muy Negro y también está disponible a prueba de agua.




¡Gracias por leer!
Un abrazo inmeso.

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.