¡Compras en el Black Friday y Cyber Monday!

¡Hola, hola!

Espero todo vaya muy bonito durante estos días, yo estoy muy emocionada porque ya en nadita llega Diciembre y ya sé que lo digo en cada post, pero es mi mes FAVORITO del año :)
Aunque no he tenido mucho tiempo durante estos días (los finales han ocupado todo mi tiempo) espero prontito ponerme al día con todas las cosas de esta temporada, siento como si saliera de una cueva luego de mucho tiempo; pero, a pesar de ello no podía dejar pasar la oportunidad sin hablarles de el Black Friday y el Cyber Monday, unas fechas originarias en Estados Unidos en donde hay muchísimos descuentos, ¡unos muy muy buenos descuentos! estas fechas ahora son internacionales y por todo el mundo se podrán encontrar promociones bastante llamativas. 

Aquí en Colombia hay una página en donde se pueden encontrar muchas de las marcas que van a tener descuentos, con el respaldo del Ministerio de Tecnologías llamada Cyberlunes; sólo tienes que dejar tu correo y basta con estar pendientes para hacer tus compras. De seguro que muchas otras tiendas se unirán a este día de descuentos así que hay que estar atentas de las páginas de internet y locales físicos; no duden que si llego a saber algo les contaré y mantendré actualizadas en mi Twitter.

Y bueno, hablando internacionalmente, debo decir que es donde he encontrado mejores descuentos hasta ahora; son en verdad muchas las páginas en donde se celebrarán estas fechas y algunas de ellas ya están haciendo promo de esos días, así que he decidido listarlas aquí abajo:

(No olvides dar click sobre cada imagen para ir a la webpage de la tienda)











En las páginas de maquillaje no he encontrado alguna info por ahora, pero el año pasado habían descuentos de hasta 50% en Coastal Scents (aquí les dejo la guía de compra y mi review de las brochas); igual no hay que olvidar estar pendientes de las web pages y de sus correos electrónicos porque muchas veces mandan la información de las promociones allí.

¡TIPS!

Hablando de tips:
  • Asegúrate de mirar el horario de comienzo de las promociones (las cosas se acaban rapidísimo) muchas veces desde las 12 AM del país de locación de la tienda, comienzan los descuentos y son muchos los compradores que están a esa hora con lista en mando listos para comprar. ¡Muchas cosas se agotan rapidísimo! (Aquí un reloj mundial con los horarios de todo el mundo)
  • Ten a la mano tu tarjeta de crédito (pide permiso a tus padres si no tienes una y de paso pide permiso para hacer la compra), ten lista tu cuenta de paypal (me gusta comprar más por este medio, es mucho más seguro) y/o agrega tu tarjeta a Google Wallet en donde puedes agregar tu tarjeta de crédito a tu cuenta de google, lo que a parte de seguro hace las cosas más rápidas a la hora de comprar incluso en móviles.
  • ¡Organiza una Wishlist! Antes que nada la idea no es gastarnos todo el dinero del mundo, tampoco lo es comprar cosas sin pensar si realmente van a ser útiles de alguna manera; por ello es bueno ir mirando que cosas te gustan, haciendo una lista de aquello que buscas que puede aparezca en una de las páginas de las promociones. Si bien no todas las páginas han previsto aún los descuentos, hay que estar pendientes; puede que encuentres cosas que en verdad te gusten. Yo recomiendo mucho Pinterest para hacer las Wishlists, basta con visitar la página que te guste y buscar el producto que quieres, algunas páginas tienen debajo el producto el botón de Pin It, hay otras que no pero puedes descargar el plugin en tu computador para seleccionar la imagen y guardarla allí; yo aquí tengo mi Wishlist y otras cositas extras aquí jajaja.
  • Revisa muy bien tus tallas, ten a la mano un metro o previamente fíjate en el tallaje (algunas páginas incluso tienen tallajes diferentes y es bueno mirar muy bine para evitar que te quede o muy pequeño o muy grande)
  • Fíjate que los productos que quieres estén dentro de la promoción.
  • Revisa muy bien los datos de envío, tenlos listos en un documento de Word o en una nota en tu computador.
  • Recuerda que llega Diciembre y porque no aprovechar en la compra de los regalos para toda la familia, de seguro hay cosas muy lindas por allí.
  • Hay que tener un tanto de paciencia; la páginas se pueden congestionar y los envíos se pueden tardar debido a la alta demanda.
  • Revisa que el sitio donde vas a comprar el fiable.
  • Ten en cuenta el tipo de envío de la página, primero que todo si los envíos son internacionales y luego ten en cuenta el costo (puede muchas veces ser muy caro).

.
.
.

Y antes de terminar ¡Tengo una sorpresa!

Sigma Beauty tiene preparado para estas dos fechas de promociones...

Envío GRATUITO internacional (doméstico y primera clase) por 2 días. Esta promoción estará habilitada desde las 12 AM del 28 de Noviembre Central Standard Time, hasta el 29 de Noviembre a las  11:59 PM Central Standard Time. Para redimir el envío, basta con ingresar el código BF2013 cuanto vayas a hacer el checkout de tu compra.



Y el 2 de Diciembre, algunos productos tendrán 20% de descuento por 1 día; la otra semana estén muy pendientes del blog porque vas a poder encontrar los diferentes productos que tendrán descuento.

¡Espero este post haya sido útil!

*Me siento shopaholic pero en serio no lo soy, en serio...*


¡Felices Compras!


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 
 

3 comentarios:

  1. Pues un buen resumen, es un post de lo más completo. En España se da menos pero hay tiendas que sí hacen buenos descuentos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo gastar mucho jaja, pero si aprovecharé para comprar regalos de navidad
    quizás el otro año si ahorre para estas fechas, pero es que compre nuevo celular y ni modo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches..muy bueno eso..paginas con ofertas...mañana ya estoy esperando algunas de Brasil..
    besosss y te sigo
    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.