MAC Russian Red - REVIEW.

¡Hola, hola!

Sólo con el título muchas ya sabrán de este producto, en distintos blogs y videos de youtube se habla mucho de este labial de MAC llamado Russian Red, un tono hermoso que en definitiva digo que es mi labial rojo favorito; pocas veces me he aventado a usar tonos fuertes en los labios, pero el rojo siempre ha sido mi aliado y me gusta mucho llevarlo puesto, este tono es perfecto para esta temporada de Otoño-Invierno que ya comenzó y aunque aquí en mi país no hay estaciones, aquí en Bogotá el clima es muy variable pero a la vez perfecto para llevarlo durante el año.

Hablando acerca del producto como tal, la calidad es muy buena, la durabilidad me ha gustado mucho y su acabado es un mate que me agrada muchísimo, en contra siento que reseca mis labios un poco pero nada extraordinario. Para que dure aún más y quede mucho más bonito delineo los labios con un delineador para labios y luego aplico el labial, presiono un pañuelo con los labios y vuelvo a aplicar; me dura todo el día, con algún retoque luego de la comida pero va muy bien. 
El precio sí es algo caro, pero no me arrepiento y lo he usado muchas veces; además de que te asesoran muy bien y el stand de la tienda está lleno de más labiales para inevitablemente no quedarse un buen rato llenando la wishlist de más tonos.


Precio:
 $40.000 COP - $20 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tienda MAC Centro Comercial Andino, Tiendas La Riviera (Centro Comercial el Retiro).
Online Página oficial de MAC.


Aquí les dejo más fotitos...


Aún sigo guardando la cajita, tengo una colección de cajas de productos que ni les cuento, pero me gusta coleccionarlas jajaja 





Su diseño característico me gusta mucho, es bastante compacto y manejable.



El tono es un tanto más oscurito cuando lo tienes cerca.


En Noviembre será nuestro mes Bioderma, todos los lunes del mes podrás encontrar una reseña de un producto de la marca especializada en el cuidado de la piel, justo para esta temporada donde la piel se pone sensible por los constantes cambios de clima y por las estaciones del año en muchos países. Les haré saber cuando comiencen las reseñas.

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmeso.

Follow on Bloglovin 
 

1 comentario:

  1. Hola, me gusta tu blog y hace un tiempo lo había visitado.
    Una pregunta, ¿sabes si no se pueden comprar más baratos los labiales de mac? ¡Es super injusto, en la página oficial valen 16 dólares! ¬¬ y eso q el dolar está bien bajito :( Jaja, si me puedes ayudar, gracias ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.