Sunface Gel Protector Solar - REVIEW.

¡Hola, hola!

En la review pasada les hablé de uno de los productos recomendados por mi dermatóloga; así que hoy quise hablar sobre otro producto dermatológico, pero es de venta libre. Este es mi bloqueador diario, lo aplico todos los días antes de maquillarme; tiene factor de protección solar SPF de 45 y tiene una particularidad es que es en gel, según los consejos de la doctora y lo que he leído en internet es que para pieles mixtas en especial sensibles, que tienen algún problema de dermatitis, resequedad y en especial acné, los productos en gel, desde hidratantes hasta este tipo de bloqueadores, se recomienda más que sean en gel, porque se absorben por la piel mucho más rápido y no obstruyen los poros que hace que saturen la piel y cuando tiene a grasa o en los diferentes casos de acné se puede maximizar el problema; esto lo noté cuando utilicé el bloqueador de Neutrógena que aunque tenía un SPF de 70, lo empecé a sentir pesado y me estaba brotando mucho más, el problema de este producto era que su presentación venía en crema y no es muy recomendable para mi tipo de piel. Aunque el producto dice que en presentación gel, su textura es como la de la crema, un poco más ligera, pero aún así se recomienda aplicar el producto, primero mojando las yemas de tus dedos con agua y luego tomando el producto, se siente más suave y fresquito en la piel; mientras se absorbe me arreglo el cabello o termino de vestirme y apenas me da tiempo para que cuando vaya a maquillarme ya el producto se haya unificado bien con la piel.

Lo recomiendo mucho, porque si he sentido la diferencia; he visto más bloqueadores en gel pero no he tenido la oportunidad de probarlos, así que estaré atenta a tus recomendaciones para luego probar alguno de estos bloqueadores.


Precio: $47.000 COP - $24.74 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas como Farmatodo, Locatel; tiendas Bella Piel en los diferentes centros comerciales, tiendas dermatológicas en general y en internet en Piel y Vida.



Y bueno aquí fotitos del empaque, sus ingredientes y algunas recomendaciones de la caja:






Aquí dejo un swatch para detallar más su consistencia, no es muy líquido y tampoco espeso, es blanco pero no hay problema de quedar como mimos porque se difumina muy muy bien y la piel lo absorbe en minutos.



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin
 

1 comentario:

  1. Yo no tenía idea sobre el gel y pieles mixtas, gracias por el tip, aunque yo solo tengo la piel mixta no padezco de muchas espinillas, por eso siento feo cuando me sale una ejejeje ya que no estoy acostumbrada y se nota mucho.
    En serio necesito comprar crema con protector solar, ya que ahora estoy trotando en las mañanas.

    saludotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.