Real Techniques Blush Brush - REVIEW.

¡Hola, Hola!

Me emociona mucho escribir este post; sé que muchas gurús de youtube y muchas más bloggers hablan de estas brochas, en internet hay muchos posts sobre ellas, muchas reseñas y demás. Pero quería hacer esta review muy personal, muy sincera y detallada acerca de estas brochas. Sinceramente aún no considero probarlas todas, tengo un set de brochas y quisiera no apresurarme, tanto por precio, que no es tan costoso a diferencia de otras marcas, pero más sin embargo es un gasto que un universitario no alcanza a cubrir tan seguido y a gran cantidad jajaja; también por su disponibilidad a veces es difícil de conseguir, se venden muy pronto en Fedco y en internet a veces se agotan debido a su gran acogida, pero bueno siempre hay algún lugar donde se encuentre alguna.





Hoy vamos a hablar de la brocha Blush Brush, como propósito primordial para aplicar rubor; yo la uso más para aplicar polvos, me agrada mucho como se comporta y el lindo acabado que deja en la piel; la he usado también para aplicar el blush y hace muy bien su labor, pero dado que uso más rubores en crema, uso algo más mi brocha de Coastal Scents. Desde que la compré no dejo de usarla, me gusta mucho, es suavecita, aplica muy bien el producto, es muy liviana, me agrada mucho su forma y textura que permite que se pueda sujetar muy bien, además que sobra decir que la brocha es bonita, su diseño es muy bonito y su color también lo es. La he lavado un par de veces y no ha soltado ni un pelito desde la primer lavada cuando la compré hasta ahora; la calidad me ha sorprendido mucho, la suavidad a pesar de ser sintética y cabe destacar que es multiusos, sin importar el propósito principal de la brocha.

En la página de Real Techniques, hay muchos tutoriales, giveaways, blog, galerías y muchas secciones más relacionadas con la marca. Estas brochas son creadas por Samantha Chapman, una talentosísima artista del maquillaje, que de seguro conoces por el canal Pixiwoo junto con su hermana.
Me agrada que las marcas sean tan interactivas con los usuarios, que tengan recomendaciones, ideas y por sobretodas las cosas que escuchen tus inquietudes y opiniones.

Finalmente, debo decir que vale la pena la inversión; la calidad es muy buena y siendo sincera ya quiero conseguir alguna otra.

Aquí dejo un video cortito donde Sam habla de la brocha:



Y otro con un Tutorial muy lindo, usando los brochas:



Y no me olvido de las fotitos :)






El mango de aluminio viene en un tono rosa, hay más brochas con mangos de tono naranja, blanco, morado y la mini kabuki tiene un mango negro. Es bastante ergonómico y fácil de limpiar.




Los pelitos son muy suavecitos y ya luego de lavarlas varias veces está intacta.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin
 

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.