Pigmento D'Nature New York - Review.

¡Hola, hola!

Soy fan de iluminar la zona del lagrimal en mis ojos, hace que tus ojos se vean más grandes y que resalten mucho más. Un día me encontré con la tienda D'Nature New York, justo cuando ví la tienda y el maquillaje fué inevitable entrar; esta marca tiene productos de maquillaje minerales y uno de ellos es este pigmento, que puedes escoger según los swatches que hay en la zona de probadores de maquillaje. Escogí el tono más blanquito de todos en su referencia dice Crystal, tiene unos brillitos muy bonitos y se fija muy bien en el área cercana al lagrimal. A decir verdad me ha gustado mucho, hay una gran variedad de pigmentos y también sombras compactas; como otros productos desde blushes hasta lipsticks. El precio se me hizo un tanto costoso, tal vez por ser producto mineral; antes no había probado algún pigmento en particular a diferencia de las sombras compactas en tonos claros para iluminar, así que no he probado marcas como NYX y MAC, así que no duden que en cuanto los pruebe podrán encontrar la reseña.

Esta tienda la puedes encontrar en el Centro comercial Santafé en el tercer piso.





Aquí van algunas fotos del producto, viene en una presentación muy compacta.



Hay muchos tonos de pigmentos tanto en tonos claros como otros más oscuros; yo escogí uno de los tonos más claritos, habían muchas bases para estos tonos claros, algunas más doradas, otras tornasol, algunas bases azuladas... Yo escogí este más neutro con tonos más perlados.



Este es el dispensador; una vez lo comienzas a usar tienes que tener cuidado porque a veces sale producto y se desperdicia, por alguna razón siempre me pasa con los dispensadores de los pigmentos de muchas marcas que sale más producto o a veces se sale del tarro y caray... Pero vamos, con el tiempo me voy 







Aquí va el swatch del pigmento, es bastante ligero, con visos perlados y su duración es buena, no tanto para un día de mucho ajetreo pero con una prebase también se puede extender su durabilidad.





Me gusta que un producto sea mineral porque no tiene fragancia y algunos químicos sintéticos que pueden afectar la piel y más en esa zona donde la piel es tan delicada.


¡Gracias por leer chicas!
Un abrazo infinito.

Follow on Bloglovin

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.