Maybelline Great Lash - REVIEW.

¡Hola, hola!

Una de mis marcas favoritas de maquillaje es Maybelline, en especial si se trata de pestañinas, creo que desde que me maquillo he usado sólo pestañinas de la marca; la Maybelline Great Lash mascara ha sido una de las pestañinas que más tiempo lleva en el mercado y sigue siendo muy vendida a través de los años; me sorprendió encontrarme con ella en una tienda de cosmética en un centro comercial, no las he visto aún en los almacenes de cadena y en supermercados que es donde se consiguen con frecuencia; así que me dió curiosidad probarla.




Me gusta el aspecto natural en los ojos, con las pestañas naturales, pero largas y bien definidas. Esta pestañina me ha dado una grata sorpresa, deja las pestañas muy lindas y dura todo el día, yo uso siempre las que no son a prueba de agua porque son más fáciles de retirar y no son tan fuertes con las pestañas, la duración a pesar de ello es muy buena; el único contra que le encuentro es que a pesar de que encrespes tus pestañas se caen un poquito, así que hay que tardarse un tanto más a la hora de encresparlas para que queden mucho más curvitas. Y bueno ni que decir el precio, la conseguí a un precio muy bueno y le he dado muy buen uso en mi diario.

La recomiendo mucho, así como las demás pestañinas de la marca; sigue siendo mi favorita la Colossal, pero estoy muy contenta con esta pestañina en especial para los días que quieres unas pestañas más naturales.





 ¡Gracias por leer!
Un abrazo infinito.


Follow on Bloglovin
 

11 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación :)
    yo ando viendo cual comprar, pues ya es hora de cambiar, actualmente uso uno de la marca essence

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :)
      he querido probar la de esa marca, espero prontito poder hacerlo.

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Las pestañinas de Maybelline me gustan mucho y en particular ésta (:
    No me gusta cargar mucho mis pestañas porque son naturalmente largas pero cuando las quiero más oscuras o que se vean más llenitas le pongo ésta pestañina. Es muy buena :D

    Pd. Tu blog está muy lindo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay, es perfecta para un look natural.

      Gracias Nath que linda eres.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. ahh voy ya mismo a comprarla! yo la he buscado mucho pero no la había encontrado. como se llama la tienda? jaja. Yo ahora uso la colossal y la one by one. La colossal me encanta porque las alarga y las deja súper voluminosas ( la uso como cuando voy a salir) pero si quiero algo más natural la one by one es genial. Gracias por el dato Juli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela :)
      La verdad no recuerdo como se llama... Pero queda cerca a la entrada del puente de transmilenio jajaja xD antes de una pastelería creo :)

      Un abrazo bonita <3

      Eliminar
  4. Gracisa Nataly, que bonito blog tienes. Ya mismo te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola llevo buscando esta pestañina y no la encuentro por ningún lado! y estoy desesperada por volverla a tener ayuda!!!!! por eso llegue aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si vives en Bogotá o si en tu ciudad tienes un Farmatodo cerquita puedes conseguirla, cuesta $9150; en algunos centros comerciales pregunta en las tiendas de cosmética, allí a veces suelen venderla.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Imagínate que por fin hoy!!! alguien me hizo el favor de ir a centro mayor a preguntar por la pestañina pero no la encontró! :( :( :( me desespera buscar algo y no encontrarlo! en que tienda de centro mayor la compraste o donde la conseguiste tu ? para ver si puede ir alguien a la fija.. yo vivo en Bucaramanga y acá no hay tantas tiendas de cosméticos de marcas internacionales.

      Eliminar
    3. Mira la conseguí aquí en esta tienda de cosmética: http://centromayor.com.co/locales/3322/mundo-belleza-2/ y casualmente pasé ayer y aún hay stock de esa pestañina, también pasé por farmatodo y aún hay varias también a la venta. O la otra manera muy fácil de encontrarla es en Mercadolibre aquí te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-411125142-great-lash-de-maybelline-_JM

      Espero te pueda ayudar.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.