Wishlist #1

¡Hola, hola!

Hoy, comenzamos una nueva serie de posts, de los muchos nuevos que vendrán al blog en los próximos días; el tema de hoy es acerca de todas las cosas que tengo en mi lista de deseos... ¿No te ha pasado que te gusta algo o te llama la atención alguna cosa, ya sea porque la has escuchado, te la han recomendado, lo viste en la calle o leíste sobre esa cosa y lo anotas en tu agenda, en tu celular y bueno donde tengas a la mano para buscarlo luego, comprarlo o contarle a alguien? A mí me pasa muy seguido, de repente voy por la calle y veo a alguien con una linda blusa o veo en una revista alguna reseña de un producto y tan pronto lo anoto en mi libreta; por si me lo encuentro en alguna tienda o tal vez en internet y bueno, si no tengo dinero para comprarlo, muchas veces se queda en la lista, pero no dejo de hacerlo, no sé, me agrada guardar esas listas conmigo jajaja. Todos los enlaces a páginas en donde se pueden conseguir y su respectivo precio estarán debajo de la lista de deseos.




1. Brochas Real Techniques: Hace varios días compré una brocha de esta marca en Fedco, iba buscando alguna para probar y me encontré con la Real Techniques Blush Brush; la he usado y me ha gustado mucho; así que estoy en la búsqueda de estas dos.

Real Techniques Powder Brush $34.000 COP - $18.13 USD
Real Techniques Setting Brush $21.900 COP - $11.53 USD 

2. Perfume La Vie est Belle de Lancôme: Hace un tiempo tuve la oportunidad de oler este perfume y me ha encantado; soy de perfumes dulces, pero estaba buscando uno que fuera algo más suave y más serio, su fijación es muy buena y dura muchísimo tiempo.

Lancôme La Vie est Belle Eau de Parfum $110.700 COP - $58.31 USD

3. Red Lipsticks: No uso labiales a decir verdad, pero cuando se trata de labiales rojos no puedo decir no, ¡me encantan! son tan vintages, elegantes, hacen que con sólo ponerlos en tus labios tu rostro cambie. He visto estos dos labiales en varios blogs y videos de youtube; ahora estoy en el dilema de cual elegir... Hasta ahora me inclino más por el de MAC.

Rimmel Kate Lasting Finish - Spring Collection Lipstick $17.200 COP - $9.06 USD

MAC Cosmetics Lipstick - Russian Red $28.500 COP - $15 USD

4. Curling Iron de Remington: Mi cabello es ondulado, con el tiempo se me han aplacado; hace un tiempo que quiero una plancha para rizos, se pueden hacer muchos peinados y quedan muy lindos... Extraño llevar el cabello ondulado, pero un ondulado controlado jajaja; encontré esta plancha con tecnología de Keratina, para que no se maltrate tanto el cabello que me llama mucho la atención.



5. Collar Cruz: Había buscado uno de estos hace mucho, espero poder pasar prontito a buscarlo.

Collar Cruz $14.900 COP -  $7,84 USD

6. Roll On de cafeína, Garnier: He visto muchas reviews de este producto, la verdad que me gustaría probarlo; uso gafas desde hace muchos años y se me han marcado mucho las ojeras, así que me causa mucha curiosidad probar este producto.

Garnier Skin Naturals Caffeine Eye Roll-On $27.100 COP - $14.27 USD


7. Labial Burts Bees: Me encanta mi labial hidratante de Burts Bees, me ha ayudado inmensidades con mis labios; en la página de Fedco me encontré con este en un tono rojo muy lindo, que de seguro a parte de tener color, debe seguir con su labor hidratante... Un muy buen combo para labios sensibles como los míos.

Burts Bees Tinted Lip Balm - Red Dahlia $25.000 COP - $13.15 USD

8. Crónica del Pájaro que dió cuerda al mundo, Haruki Murakami: Murakami me ha atrapado; simplemente no puedo dejar de leerle, ya quiero conseguir este libro (esta si es una segura compra jajaja)


9. Accesorios, Mercedes Salazar: Esta diseñadora colombiana tiene accesorios maravillosos en su tienda; desde hace un tiempo que ya tengo en mi wishlist estos dos accesorios.


10. Slippers: Desde hace mucho que se los he visto a muchas chicas, son tan sencillos, cómodos y vestidores.

Loafer Vivos $69.900 COP - $36.78 USD

11. Falda Larga: Pienso que a veces hay que renovarse y cambiar un poquito la manera de vestir; no sé si la compre, pero creo que haré una, tal vez salga mucho más barato y sea mucho más precisa en cuanto a mi estatura :P

Falda Larga Punto $79.900 COP - $42.05 USD

12. Termo Lente: Todos los días llevo algo líquido conmigo y este termo me gusta muchísimo, es tan particular y, no hace falta decir que me encanta la fotografía.

Termo Lente $70.000 COP - $36.84 USD

13. Vestido de baño vintage: Desde que escribí el post de vestidos de baño, me enamoré de este, además de que va bien con la forma de mi cuerpo. (Aquí va el top y los panties; los puedes armar como más te guste).

ASOS Mix and Match High Waisted Bikini Pant  $45.200 COP - $23.76 USD


Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!


Follow on Bloglovin
  

2 comentarios:

  1. hola guapa!!! pues no tienes una lista demasiado larga...jeje he conocido tu blog a través del comentario de bee y te aigo, estás invitada a mi rinconcito!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita,
      Gracias por seguir, también te sigo, tienes un muy lindo blog :)
      Va cortita la lista pero cada día va creciendo jajaja.

      Un abrazo <3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.