Brochas de Coastal Scents - REVIEW.

¡Hola, hola!

Lo prometido es deuda y aquí está la reseña de las brochas de Coastal Scents, en el set de 22 brochas. Para comprarlas puedes ver esta guía en donde está toda la info; el paquete llegó muy bien, todo muy higiénico y bien sellado. Las brochas olían a nuevo, como un olor a plástico e igual por higiene así todo venga muy empacado es bueno lavar las brochas nuevas SIEMPRE antes de usarlas por primera vez, yo las lavo con shampoo y unas gotitas de desengrasante para lavar los platos; aquí iba la primera prueba, si iban o no a caerse algunos de los pelitos de las brochas, afortunadamente sólo a una se le cayeron pero no fué nada para alarmarse; finalmente las dejé secar durante la noche en una superficie plana y al día siguiente ya estaban secas, listas para usar.

Me he llevado una grata sorpresa, puesto que tenía muchas dudas de si me iban a gustar y demás, había visto muchas reseñas y en serio quería invertir en ellas porque quería producir mucho más mi maquillaje, practicar y poder utilizar mucho mejor los productos; sin decir que el precio era muy llamativo. En rasgos generales, me han gustado mucho; confieso que mi brocha Kabuki de MAC sigue siendo mi favorita pero su costo es muy elevado; así que para la cantidad, calidad y precio de las brochas de Coastal Scents me siento muy a gusto, las uso todos los días, en específico a algunas de mis favoritas; he querido probar algunas más para compararlas y conocer otras marcas, pero siento que ha sido una muy buena y útil inversión.




Aquí va la reseña de las brochas una a una; cada una tiene un uso específico, pero a algunas las he nombrado multiusos e incluso las uso para otras cosas, así que todo depende de tus necesidades y como más te sientas a gusto.

1. Large Fan: Esta brocha en abanico es muy suavecita, la uso para aplicar el iluminador y quitar el exceso de maquillaje.




2. Powder Buffer: Esta brocha es bien gordita, la uso para aplicar polvos; sé que muchas personas la usan para aplicar la base, a mi no me gustó tanto el acabado con la base y bueno también son pocas las veces que uso base así que la uso sólo para polvos.



3. Round Powder: Esta brocha es muy parecida a la anterior, mucho más delgadita pero muy útil para maquillaje líquido, la uso para aplicar rubor en crema y también he probado con rubor en polvo, pero me siento más a gusto aplicando el rubor en crema, deja un lindo acabado y hace que se difumine muy bien con la piel. 



4. Flat Buffer: Esta brocha está destinada para la base, yo la he usado con polvo y va muy bien, es muy tupida lo que hace que sea un tanto extraña con el polvo a la hora de aplicar en la cara; con la base va de maravilla da un aspecto muy natural y la piel no queda tan saturada de maquillaje, no la uso mucho porque no me aplico tan seguido base, pero en definitiva me agrada.



5. Angle Brush: Esta brocha me gusta mucho, es de pelo de pony; es muy agradable al tacto y perfecta para contornear el rostro.



6. Foundation: Esta brocha es para base, ofrece mayor cobertura; la he utilizado muy poco a decir verdad, pero al tacto es muy densa lo que no me agrada tanto para aplicar maquillaje, pero para una piel de porcelana y para corregir mucho más cualquier mínima imperfección siento que podría ser útil.



7. Concealer: Esta brocha es de Nylon y su textura es muy muy agradable para este tipo de material, la uso para aplicar el corrector y me encanta.



8. Large Shadow: Esta brocha también es de pelo de pony, la uso para aplicar la sombra base en el párpado.



9. Blender: Esta brocha de pelo de pony también; sirve para difuminar las sombras, esta ha sido de las pocas que ha soltado pelo, me agrada para difuminar pero no es mi favorita en este set para difuminar sombras.



10. Doe Foot Blender: Esta brocha también es de pelo de pony, su corte angular hace que sea multiusos a la hora de aplicar sombras, desde contornear hasta definir el hueso bajo las cejas.



11. Dome Shadow: Esta sombra es muy densa, la uso mucho para definir la profundidad en la cuenca del ojo.



12. Dome Blender: Esta brocha también es para difuminar, ya que es como las anteriores, no la uso mucho, de hecho no la siento muy útil puesto que hay otra muy parecida. Pero sin embargo cumple muy bien su función.



14. Detail Shadow: Es muy útil para atenuar pequeños detalles a la hora de aplicar la sombra (También es de pelo de pony).



15. Lip: Se parece mucho a la anterior, pero es mucho más pequeña, la he usado en los labios y hace más fácil la aplicación de colores oscuros.



16. Detail Concealer: También para corrector pero más pequeñita, me gusta usarla para las zonas alrededor de los labios y la nariz.



17. Pointed Blender: Esta es mi brocha favorita para difuminar, también es de pelo de pony con un tono más oscuro, sirve para aplicar sombras más precisamente, pero a mi me ha gustado mucho a la hora de difuminar, siento que las otras me pican jajaja no sé si soy yo pero no las siento tan amigables a la hora de difuminar. Así que esta brocha ha cumplido muy bien esa función.



18. Brow: Esta brocha es muy muy útil, su propósito principal son las cejas, pero yo la uso para delinear con las sombras cerca a la línea de agua del ojo.



19. Smudger Sponge: Esta brocha es perfecta para difuminar el delineado, en especial al hacer un smokey eye.



20. Large Liner/Brow: Esta brocha la uso mucho para delinear las cejas, hay tres brochas como estas pero esta en particular es de más grande tamaño y me agrada mucho a la hora de perfilar muy bien las cejas, en especial las mías que son gruesas jajaja y bueno no las relleno tanto, peor si me gustan que queden con una forma más definida.



21. Medium Liner/Brow: Esta brocha también es igual pero de menor tamaño, la uso con la de menor tamaño ambas para delinear, se me hace un bonus pero es la uso para delinear con un color más oscuro.



22. Small Liner/Brow: Y bueno esta es la más pequeñita, la uso para iluminar en el lagrimal, hace muy bien su trabajo con sombras en crema, en polvo y también con pigmentos.



Y bueno, estas son todas las brochas; hay algunas pocas que no uso mucho y siento que hay varias muy similares, pero de igual manera les he encontrado varios usos y en su mayoría todas me han encantado. Son muy pocas las que han soltado pelo, ya llevo tiempo usándolas y lavándolas muy seguido en especial a las que uso todos los días (casi por semana las lavo) y están intactas, sólo a una o dos se les ha caído el pelo, pero en muy mínima medida. 

Ahora sólo queda por responder una pregunta...

¿Realmente vale la pena comprar estas brochas?

Sí, valen la pena; sé que pueden haber brochas mejores, pero me han parecido de gran calidad, muy útiles y el precio muy accesible. Tal vez el set tenga brochas muy similares y sea mejor conseguir otro set de la marca, que también deben ser de muy buena calidad. Pero todo depende de para que finalidad las uses, de que te hagas una evaluación de como es tu rutina de maquillaje y cuáles podrías usar más.

Este post ha sido bastante extenso; siento mucho si se torna algo aburrido, pero traté de detallar todo lo más que pude. Espero haya sido de mucha utilidad. Cualquier pregunta, no olvides en dejar un comentario en este post.

(Falta la brocha #13, pero he tenido problemas con el servidor para subir la fotografía, junto con la manta de las brochas, así que espero editar el post pronto con todas las fotografías)

Gracias por leer, un abrazo infinito para todas.


Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. hola Laura, me gustaría saber cuanto se demoró en llegarte el envio a Colombia y cual opción de envio elegiste, gracias por el review, muy completo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra :)
      Tardaron en llegar 15 días más o menos, aquí puedes ver más info acerca del proceso de compra http://www.bohemianvanilla.com/2013/06/compra-en-coastal-scents-desde-colombia.html

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta Laura, me sirvió mucho. Abrazos :3

    ResponderEliminar
  3. hola laura una pregunta cual es el codigo postal quiero adquirirlas pero no se cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de 4-72 puedes ver tu código postal según tu dirección de residencia en Colombia.

      Perdona la tardanza de siglos en la respuesta. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias. me sirvió mucho y es mejor adquirirlas en promociones mensuales, así vienen con mas productos y casi por el mismo precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en promociones salen muy baratas... Ya estoy esperando el black friday que es cuando hacen descuentos más grandes; claro que de vez en cuando hacen buenos descuentos mensualmente :D

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.