Día 3 - Regalos.


¡Hola chicas y chicos!

Hoy voy a hablar de un tema que he estado pensando y pensado durante estos días... ¿Qué regalar a mis seres queridos de navidad? Y bueno he pensado algunas cosas que voy a dejar aquí en este post tanto para chicas como para chicos, ¡ah! y todas las cosas en variedad de precios; así que comencemos.

Y bueno... Antes, quería decirles que lo bonito de todo ello es decubrir los gustos de las personas, conocer que les gusta, cuáles son sus hobbies, de todo aquello que gustan y que muchas veces puedes percibir en el diario. Lo bonito de estas fechas es compartir, perdonar, amar y ser mejores, más unidos y celebrar con mucho amor esta época. Un regalo hecho a mano lleva a cabo mucho más esfuerzo y dedicación, así como mucho amor.

Primero vamos con la parte random de cosas de chicos y chicas:

La tecnología es una de las cosas que año tras año llegan con cosas nuevas, un regalo tanto para chicos como para chicas podrían ser:


El iPod touch viene totalmente renovado, lleno de color, una pantalla alucinante y muchas muchas cosas más.


El iPad siempre lo he dicho es muy práctico, útil y una buena inversión a pesar de su precio, vale la pena.


El iPad mini me ha encantado, la resolución de la pantalla es excelente y su tamaño es perfecto, a parte de ser útil muy portátil.



También hay tablets, celulares y demás electrónicos en otras marcas, como:


Otro regalo random, pueden ser los accesorios:

Los relojes Swatch New Gent son perfectos, vienen en una amplia variedad de colores y son muy vestibles. También hay muchas colecciones de relojes en esta marca para todos los estilos.


Las demás colecciones las puedes ver aquí: Swatch Colombia

En cuanto accesorios para los amantes de las gafas...




Las siguientes son las favoritas de mi chico, en realidad son hermosas (así como él). También las clásicas wayfarer son un complemento perfecto tanto para chicos como para chicas.


También para los que gustan de los gorros y otros accesorios este puede ser un bonito regalo a excepión de las medias que bueno en mi opinión no son un buen regalo de navidad.

Otro regalo random son los cds de la música favorita de la persona; aquí se pueden conseguir. 

Para las chicas voy dejar algunas ideas:

Ya que el blog es de maquillaje porque no hablar de las brochas de maquillaje, estas se encuentran a muy buen precio en la página de Coastal Scents, próximamente haré un review de ellas.



Otro buen regalo de acuerdo con el blog es ¡Maquillaje! para ello puedes preparar una bolsita con los productos esenciales o tal vez las nuevas colecciones de las diferentes marcas para regalar :)

También los bolsos y zapatos son muy buenos complementos para las chicas.



Para los chicos:

Un par de tennis es un muy buen regalo.





Un sweater también es un muy buen complemento.


Para los chicos que gustan de los juguetes como los helicópteros a control remoto los pueden ver aquí :P

Este fué un post random lleno de muchas cosas, en verdad me gustaría ser muy específica pero estos días he estado con muchas cosas por hacer. Espero traer muchos más post completos de C2C en estos días.

xo, Juli.


















No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.