TGIF – VIDEO TUTORIAL.

Viernes, ¿tan pronto? ya en pocos días se termina mi viaje y vuelvo a casa; estoy muy feliz y quiero estar pronto con mis seres queridos aunque esta aventura halla sido tan corta. Hoy quería mostrar a alguien que me parece simpatiquísima, muy mexicana, mamá y una de las mejores en su campo, el maquillaje… Ella es Cris Ordaz, quién en su canal Mymakeupcorner tiene unos tutoriales geniales junto con muchas ideas tanto en su blog como en su facebook, aquí les dejo sus enlaces:


      




(Su página www.mymakeupcorner.com está en mantenimiento así que puedes entrar a su blog; no olviden buscar en su canal, porque hay otros canales recomendados donde Cris participa)
Y aquí su último video con un maquillaje para el verano:

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.