"Imagina todas las Posibilidades" con Barbie.


¡Hola, hola!

Hoy quería hablar de una iniciativa para las más pequeñas de nuestra casa, la campaña  “Imagina todas las posibilidades” quiere mostrarnos lo bonito y enriquecedor que puede ser el juego con las muñecas Barbie. Recuerdo con gratitud lo mucho que disfrutaba jugar con mis muñecas y tantos mundos que creaba de repente con ellas, fuí desde maestra hasta astronauta (inevitablemente volaban desde un piso 3), hasta estructuras hice para que mi casita de la Barbie fuera más grande y también a varias de ellas les hice sus outfits de temporada con pinzas de ropa y telas; no saben lo lindo que es recordar todo esto... Imaginar nos invita a soñar, sin límites ni libretos.

El juego "Open Play" con Barbie, invita a las niñas (y también a los grandes) a que recreen sus sueños y sean todo aquello que se propongan; porque no hay barreras. Un motivo para invitarle a ir a por los sueños, a imaginar, a visualizar, descubrirse y crear. Esta fué la iniciativa y una de las razones porque fué creada la Barbie hace 56 años, para invitar a ser todo aquello que nos propongamos. Nada más bonito, para invitar a las familias a compartir con las más pequeñas, a soñar juntos y a construir mundos imaginarios. Hoy las invito a imaginar, a invitar a nuestras pequeñitas a crear.




¡Un abrazo inmenso!

Gracias por leer.


Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

  1. Me gusta la iniciativa "Open Play" pero al igual que pienso que es buena, también creo que puede llevar a las niñas a comportamientos nada aconsejables como la superioridad o la delgadez extrema de la muñeca... Entonces es un poco una de cal y otra de arena. Por ejemplo, esta chica es igual que la barbi pero en humano, es increíble :O
    http://www.estarguapas.com/14856-asi-es-la-barbie-humana-sin-maquillaje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.