MAC Studio Finish concealer - REVIEW.


¡Hola, hola!

Quería retomar las reseñas en el blog hace algunas semanas, así que esperaba organizarme un poquito más para seguir siendo más constante y que no falte el post de cada lunes. La verdad tengo varias cosas de las que hablar así que decidí empezar por un producto que me ha gustado mucho, el corrector de MAC Studio Finish, un corrector de alta cobertura que aunque viene en un empaque pequeño, donde aunque tal vez no parece, dura muchísimo. 




Ya lo llevo usando bastante y aunque no lo uso a diario, es mi aliado en los momentos donde necesito mayor cobertura, mayor duración y cuando necesito ayuda con mis ojeras panda, que debo decir fué la razón por la que compré este corrector; ahora no estoy usando gafas, así que en verdad necesitaba un producto que cubriera bien esta zona. Tenía muchas dudas en cuanto a la variedad de correctores que podría encontrar en la marca, pero me recomendaron este, que gratamente ha sido una buena compra aunque debo decir que no creo que sea para todas. He visto que es muy bueno para cubrir despigmentación localizada y algunos brotes, pero no suelo usarlo del todo para ello, he leído que causa brotes y ya he batallado tanto con mi piel últimamente que me aterra un poquito y no me he atrevido a probar; en el área de mis ojos funciona bastante bien y no se ve "pasteloso" sin embargo si se aplica una mayor cantidad de producto sin duda se podrán marcar algunas líneas en la zona. El acabado no es mate como algunos otros correctores de la marca pero tampoco es grasoso, sólo basta con sellarlo con polvos, lo he usado en muchas ocasiones y en un día entero, a veces he tenido que retocar los polvos y en muy pocas ocasiones he tenido que volver a aplicar el producto; para las ocasiones especiales de noche, suelo maquillarme momentos antes de salir para que se vea mucho más fresco y dure mucho más durante la noche. Mi tono es un tanto más claro de mi piel, pero es especialmente de cobertura, más no para iluminar esa zona como lo hacen algunos otros que pueden ser más ligeros y casi siempre son de unos dos tonos más claros que el tono natural de nuestra piel; esto no me molesta pero si me gustaría probar alguno así, tal vez tenga menor cobertura pero da un lindo efecto, o a su vez podría usar los dos para corregir e iluminar (prometo actualizar en un nuevo post en cuanto haga la prueba). 


Su empaque es súper práctico para llevar en la bolsa de maquillaje, tiene protección solar de 35 lo que es un plus muy importante y hay un amplia variedad de tonos y en la tienda podrán hacerte una prueba para identificar el color que mejor te queda, a parte de que puedes aprender alguno que otro tip de maquillaje. 


El precio que ronda los $50000 pesos puede parecer alto, pero viendo que puede durar mucho tiempo y que la calidad ha sido bastante buena, pensaría en él como una inversión y un buen producto para esta tarea de corregir las pequeñas imperfecciones. Se puede conseguir en todas las tiendas MAC, algunas tiendas Falabella y La Riviera.

Y ustedes, ¿tienen algún corrector favorito?



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.