Culpable de ser yo - UNOde50.




¡Hola, hola!

Cuando ví la campaña de la marca de joyería UNOde50, fue inevitable sonreír, es tan real porque nos invita a reencontrarnos con nosotras mismas, mostrar todo a lo que somos capaces y todo lo que nos representa. Los accesorios son unos de nuestros mejores amigos a la hora de complementar nuestro estilo, de reflejar nuestros sentimientos y de darle un concepto cada outfit.






El poder femenino, aquella luz de un tamaño inmensurable que todas tenemos dentro, esa energía que subsiste constante en un mundo donde todo va 10 veces más rápido. Y es que no hay nada como mostrar nuestra esencia, sentirnos afortunadas de lo que somos sin importar nuestras debilidades o categorías, amando nuestros defectos, siendo fieles a nuestros sueños y más que nada, viviendo el día a día a nuestra manera; porque es verdad que vida sólo hay una y tenemos la fortuna de ser mujeres. 
Esta campaña cuenta con muchas novedades en accesorios muy muy lindos, bohemios, en tonalidades neutras, en variedades plata y oro. La versatilidad brilla en toda la colección así como en todas las anteriores, con una línea representativa y donde cada pieza está llena de mucho significado.

Aquí dejo sus enlaces web para que sigan a la marca:


No olviden comentarme aquí abajo sus favoritos de la colección :)

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.