L'Oréal Infalible 24H-Mate

En mi diario no suelo usar base, pero este año quería probar una base para aquellos momentos donde quisiera estar más producida y de repente si la experiencia va de maravilla usarla mucho más en mi diario. Mi piel es bastante sensible y aunque he intentado mil cosas algunas temporadas no se porta para nada amigable, creo que por ello me da tanto miedo aplicar bases que puedan hacer que se mi piel reaccione de mala manera. Cuando leí en la descripción de esta base; si observas que tienes gran sensibilidad en la piel, predominio de sebo, acné y poros dilatados, deshidratación, exceso de brillos, mala pigmentación y se descama con facilidad.




Fué inevitable prestar atención a esta base, L'Oréal Infalible Mate que en nuestro diario y estoy segura que en la situaciones que requieran un tanto más de producción nos ayudará a mantener la piel matificada. Esta base cuenta con 2 tecnologías Perlita y Protectora del color, la primera un mineral que elimina los brillos al instante y la segunda un polímero que elimina rojeces, pigmentación e imperfecciones. Su aplicación no difiere de las demás aunque para un mejor resultado se recomienda usar una prebase, puedes aplicarla con brocha o esponja como siempre concentrando la base en la zona T que es donde se concentra la mayor cantidad de sebo en el rostro; con los polvos translúcidos sellas tu maquillaje y estás lista para tener una piel súper linda en minutos.
Pero si tu tipo de piel es distinto, también se encuentra en el mercado la base Infalible Clásica que a diferencia de la anterior, hidrata la piel, cuenta con una acción anti-edad contiene ácido hialurónico y el efecto es un precioso satinado; hay que tener en cuenta que esta base no es para pieles grasas sino pieles normales a secas. Así que hay una justo para tí sin importar los diferentes tipos y tonos de piel (aquí les dejo el link donde pueden ver los tonos y más de la base)
Y hablando de L'Oréal, quería contarles también de los #Instatruco con tips en 15 segundos súper útiles sobre maquillaje y belleza, pueden encontrarlos en sus redes sociales buscando el hashtag, aquí les dejo tres de ellos:

Cómo maquillarse: Polvos Compactos


Maquillaje: Labios Perfectos


Manicura: Uñas Semipermanentes


Yo ya estoy siguiendo todos estos trucos y estoy atenta por los que podremos encontrar más pronto. Antes de despedirme; quiero invitar a mis lectoras españolas a hacer parte del concurso "Buscamos la Chica Infalible" donde demostrando que tu maquillaje es infalible en cualquier situación de tu diario vivir (incluyendo las situaciones extremas) y subiendo tu foto a Instagram o Twitter junto a el hashtag #loresistetodo, siguiendo y etiquetando las cuentas de @lorealparis_es y @Cosmopolitan_e


¡Podrás ser la protagonista de la próxima campaña de L'Oréal y ganar lotes de producto!

Yo ya estoy pensando en aquella situación donde en verdad esta base me puede salvar, tal vez con la lluvia de estos días o aquellas invitaciones inesperadas donde necesite una piel radiante. Ustedes en ¿qué situación estarían felices de decir mi base #loresistetodo? no olviden participar y contarme en los comentarios su experiencia si ya han usado esta base.

Que tengan una linda semana.





Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!

Follow on Bloglovin


 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.