Opticalia Mango.




¡Hola, hola!

Las gafas son un accesorio que a mi modo de ver debe tener mucho de tí, debe reflejar tu personalidad y a su vez de cierta manera debe hacer divertido el llevarlas puestas. Es por eso que quiero hablarles de una nueva colección, la marca Mango ha lanzado una nueva colección de gafas en las tiendas de Opticalia, la variedad es muy grande y cuentan con más de 100 monturas para mujer y para hombre. 

Además de que las opciones de gafas van con cada estilo ya que los tonos súper modernos,  la variedad de  diseños y materiales es bastante amplia... Y el precio esta genial lo que me encanta. He estado viendo los modelos; hay una que sobresale de las demás, de verdad me gusta muchísimo, por sus detalles y porque me gustan las gafas un poquito más grandes estas en definitiva son mis favoritas:



El gasto entre la montura y los lentes puede ser bastante alto, pero esta promo está súper sólo 75 euros montura + cristales. Hay que aprovecharla mientras hay unidades disponibles porque de seguro de acabarán prontito, más sin embargo esta promo está disponible en exclusiva en tiendas Opticalia hasta el 31 de marzo de 2015.

Como un plus puedes comprar las gafas online (residentes de España), agendar la cita para verificar la fórmula y también asignar la fecha para recoger las gafas cuando estén listas.

No olviden seguir a Opticalia en:


Y compartir sus monturas Mango con el hashtag: #gafasMango

Y ustedes, ¿ya encontraron sus gafas favoritas para llevar esta temporada?


Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!


Follow on Bloglovin 


 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.