MAC Rebel - REVIEW.


¡Hola, hola!

En muchos países va llegando el Otoño y bueno, aquí en Bogotá, el clima es bastante bipolar y algunas veces hace sol, luego llueve y así sucesivamente, pero esto no cambia lo mucho que quiero a mi ciudad y lo linda que se ve de todas las formas. El clima de aquí suele ser una ventaja para usar labiales de tonos oscuros durante todo el año, lo que tampoco debería ser impedimento donde hay estaciones porque estos tonos siempre deberían estar en tendencia, aunque se diga que sólo se deben usar para determinada temporada y/o ocasión. Para mí, depende del día en el que me sienta con ganas de usar un poquito más de color; ahí es cuando me gusta llevar algo diferente que complemente y haga más especial mi outfit del día.





Siguiendo otras Beauty Bloggers me encontré con este famoso labial de Mac y bueno, no pude evitar verlo y llevarlo conmigo... Pero valió la pena porque me encanta, no es tan oscuro, pero tiene ese tono violeta bastante especial que hace verte radiante sin necesidad de aplicar más maquillaje (excepto corrector de ojeras, que es un must have :P), este tono no es tan mate, es un tono satín lo que lo hace más hidratante y me gusta mucho, porque el labial Russian Red es un tono mate y con el paso del tiempo los labios se ponen secos pero aún así no deja de encantarme. La calidad como siempre de esta marca es impecable y el tono que ves en el empaque es el mismo que queda en tus labios, aunque lo siento  más hidratante dura mucho durante el día y aplicándolo, previa hidratación con una servilleta o papel higiénico para retirar el exceso y luego volver a retocar, dura bastante y es muy poquito lo que tendrás que retocar durante el día.



Aunque sé que los productos de la marca son costosos, si lo pensamos bien... Duran bastante, la calidad es genial, hay una variedad de tonos y se puede conseguir en todo el mundo; vale la pena alguna ves darse un gustico de la marca :)

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

2 comentarios:

  1. Hola Juli...amo amo ese labial
    es un de mis preferidos de MAC!!!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Cuanto te costo el labial?
    Esta hermoso
    Gracias por el review.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.