RIMMEL4LESS

¡Hola, hola!




Hoy les quiero contar sobre esta campaña, Rimmel London baja un 40% de media el precio de sus productos Best Sellers de cada una de las categorías de color: rostro, labios, ojos y uñas. 

La campaña #Rimmel4less está protagonizada por la linda blogger de moda española Dulceida:



Aida Domenech, quien es muy reconocida e influyente a nivel de España e internacionalmente, en su blog puedes encontrar mucha moda, muchísimos temas relacionados con ello, proyectos, vida personal y su destacada colaboración con el programa “Cazamariposas” en Divinity. Esta modelo, actriz, coolhunter, estilista y reportera; es una referente de moda, es por eso que nos trae tips  para lograr el London Look a un precio razonable. Durante estos días Dulceida traerá consigo muchos looks Rimmel London y consejos de maquillaje. Así que bueno, para todas las que estamos curiosas acerca de la marca, hay que aprovechar para hacer parte del movimiento Rimmel4Less, la cual he querido probar desde hace mucho tiempo no sólo por sus precios sino por las reseñas de otras bloggers, además que me llena de curiosidad seguir los tutoriales de Aida :) 

Esta promoción está disponible en físico sólo en algunos países; pero sé que muchas lindas lectoras viven en algunos de ellos... ¡Y caray! no crean que me olvido de las lectoras de mi país Colombia y algunos otros países donde no se pueda conseguir esta marca en físico, en la página de Feel Unique podrán conseguir los productos de Rimmel a muy buen precio y con envío internacional ¡GRATIS!

Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.