Iluminador Satinado de Nailen - REVIEW.

¡Hola, hola!

Ha sido una semana de mucho trabajo por todo lado, pero no podía dejar pasar este lunes sin hablar de un nuevo producto. Este post es para aquellos momentos en que queremos algo de brillitos en nuestro maquillaje; personalmente soy de las que van siempre a la sección de maquillaje de los supermercado y en especial a la sección de maquillaje donde hay ofertas, donde me encontré con este iluminador de Nailen, la marca no la había usado, pero mi mami usa mucho los labiales, que son muy lindos y los precios son geniales. Este iluminador me pareció muy bonito, en el probador había uno expuesto y me encantó; tiene unos brillitos muy sutiles y su tono base es rosado clarito, ideal para iluminar todo tipo de piel.
Deja un aspecto muy bonito, de brillitos en donde lo apliques, su base no queda clara en la piel; en especial al aplicarlo se notan los brillos a parte del tono de la base. También lo he usado como sombra y se ve también muy sutil y bonito. La duración no es la mejor pero su tamaño es muy compacto para retocarlo. Recomiendo aplicarlo con brocha porque con el aplicador que viene se aplica mucho producto y queda muy saturado.



Este producto lo pueden encontrar en los supermercados de cadena como Jumbo, Metro, Éxito y Carulla. También se puede conseguir en Farmatodo y Locatel.




La verdad que me ha parecido una compra no tan útil por decirlo así, pero me gusta mucho aplicarlo porque queda muy lindo y por el precio me pareció genial.

Aquí les dejo fotos del Iluminador para que puedan ver sus brillitos :)











¡Gracias por leer!
Un abrazo infinito.

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.