Too Faced Shadow Insurance - REVIEW.



¡Hola, holaaaa!

Cuando el clima está frío o cuando hace mucho calor, muchas veces me pasa que las sombras se cuartean o no duran mucho tiempo; así que ya hace un buen tiempo vengo usando primers para los párpados y me ha ido muy bien. Un primer como hemos hablado anteriormente, prepara la piel y hace que el producto que apliquemos sobre este dure más tiempo, hay primers en muchas presentaciones, para la cara, para las pestañas, para las cejas, para los labios, para los párpados... ¡En fin! Este producto es muy práctico y ya no dejo de usarlo casi que a diario.
Hace unos meses compré este primer de Too Faced; me ha parecido muy práctico y realmente me ha ayudado mucho. Aunque viene en un tamaño no muy grande; dura muchísimo ya que sólo necesitas un poquito para aplicarlo sobre todo el párpado y para que tus sombras duren mucho más; personalmente el primer hace que mis sombras duren bastante, mis párpados usualmente tienen algo de brillantez y este primer me ayuda mucho así sólo aplique una sombra mate para matificar la zona. Su tono es un tanto piel pero al difuminarlo en el párpado se vuelve incoloro; su textura se siente muy bien y sin importar la marca de las sombras o el tipo, ya sea en polvo o en crema; ayuda bastante.
Este primer no lo he podido conseguir aquí en el país, pero espero pronto poder encontrar un lugar donde conseguirlo y de seguro que les contaré por aquí. Aunque su precio pueda ser un tanto elevado para su tamaño, realmente vale la pena.

Aquí dejo su información:








Gracias por leer.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.