Sally Hansen Dry Kwik - REVIEW.


¡Hola chicas!

Personalmente, me encantan los esmaltes y me gusta estar cambiando muy seguido de colores, me agrada estar al tanto de las nuevas tendencias y los nuevos colores que llegan. Hace unos meses encontré en rebajas en el Target el Sally Hansen Dry Kwik; no he probado muchos esmaltes para el secado rápido a parte de el de secado rápido de Masglo del que hablaré muy pronto, por ello me decidí a comprarlo, me dije: ¡Ah! bueno es Sally Hansen, debe ser bueno... 
A este producto le he dado varias oportunidades y bueno, con algunos esmaltes funciona y con otros no sé si por la fórmula de este no funciona tan bien; muchas veces me pasa sobre todo en mi mano izquierda (soy zurda) que hago un desastre en ella y las capas a veces cuando tengo un pulso terrible me quedan suuuuper gruesas, entonces por ello así sienta que se secaron al otro día amanecen con marcas ya sea por la cobija o porque por la capa se empieza a dañar el esmalte. Hace días probé con un esmalte Vogue y me funcionó bien, así como con los de Love & Beauty de Forever 21; con los esmaltes Masglo, no sé si soy yo pero no me funciona tan bien así como con los de las otras marcas; pero bueno hay que probarlo varias veces para mirar que tal y creo que por eso siento que me gusta y a veces no.
En cuanto a su consistencia, olor y demás; debo decir que es un esmalte secante sin olor, pero MUY aceitoso, un punto negativo ya que luego de que lo dejas por un momento y lo remueves igual sientes que quedó en tu uña y alrededor, es una sensación extraña y tienes que quitarlo con agua y un pañito seco porque al ser aceitoso con el agua no te va a caer. Hablando luego de su tamaño debo decir que rinde mucho y su aplicador es bien práctico, me gusta el sistema de la brocha y alcanza toda la superficie de la uña. El precio por el que lo conseguí fué por algo más de 2 dólares, aquí en Colombia lo encontré en el Farmatodo y costaba más o menos $ 18.000 algo elevado; cosa que me disgusta mucho de las tiendas que traen productos que en Estados Unidos o en otros países se consiguen a menos de la mitad del precio.
Así que bueno en conclusión, diría que en mi parecer y con los productos que yo uso, no es tan bueno; tal vez sea su fórmula pero de igual manera su textura aceitosa es un poco extraña... Me recuerda un tip que encontré en internet para que el esmalte se vea más brillante y dure un poco más; se puede usar una gotita de aceité de bebé, así como los que se usan para desmaquillarse; y luego de que el esmalte esté casi seco sólo basta con aplicarlo sobre las uñas; debo decir que este tip me ha funcionado bien y es mucho más barato e incluso el aceite se retira más fácil. Así que vamos, sigo dándole oportunidades pero a ver que tal sigue funcionando... 
Sin embargo, espero probar más productos de Sally Hansen que tiene productos muy especiales en cuanto a uñas y me agrada mucho; además de que tiene muchos otros productos de secado rápido y los precios son bastante accesibles (en otros países) pero su gama de productos es bastante grande, particularmente este producto no es el mejor, pero vaya que si podremos encontrar más de ellos y de muy buena calidad, así que espero hablar de ellos pronto.

Aquí les dejo la información del producto:




Un abrazo inmenso.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.