Maybelline Baby Lips - REVIEW.



¡Hola hola!

Yo sigo muy feliz porque llegó Diciembre y ya terminé la mayoría de materias de la universidad, este semestre ha sido uno de los más pesados y ahora lo único que quiero hacer es desconectarme de muchas cosas y dedicarme a otras cosas que me gustan hacer, como escribir en el blog, estar con mis seres queridos, leer, bailar y sobretodo cambiar la rutina haciendo cosas nuevas.

Hace ya varios meses empecé a probar los Baby Lips de Maybelline; había escuchado de ellos muchos comentarios encontrados, así que me decidí en comprarlos. Mis labios han cambiado mucho, antes eran muy resecos, pero me he acostumbrado a mantenerme hidratada y exfoliarlos frecuentemente, cosa que me ha servido mucho y me alegra poder usar algunos productos que había guardado debido a mi resequedad constante; he usado los Baby Lips con mucha frecuencia y debo decir que me han gustado, no son tan hidratantes como otros productos, pero aún así los mantienen lindos por un buen tiempo, dando un bonito efecto de brillo en los labios y si tiene algo de color regala un lindo tono a los labios, además de que huelen muy bien; un valor agregado de este producto es su factor de protección solar de 15 que viene muy útil para diario. Siento que aplicando el producto varias veces al día, se siente más su efecto hidratante y deja los labios muy bonitos y besables. 
Así que si ya lo haz probado, deja un comentario con tu experiencia y tono favorito :)









Gracias por seguir chicas :)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los puedes conseguir ahora en Colombia en las tiendas Farmatodo, en las tiendas las 14 y en el stand de la marca en el Centro Comercial Santa Fé. No estoy muy segura si en Carulla se consigan ya, así como en almacenes Éxito donde también venden productos de la marca; pero hay que estar pendientes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.