TGIF - VIDEOTUTORIAL.

Hola chicas.

No es ha pasado que su cabello amanece más esponjado, con frizz, a veces está incontrolabre... Muchas cosas suelen pasarle y no hay nada como mantener una buena rutina para cuidarlo, lavarlo y todo ello; mi cabello es bastante delgado así que me cuesta mucho evitar el frizz y todo eso, además de que es ondulado y muchas veces lo plancho; aunque use protector para el calor de el cabello siempre se resiente, igual con el sol, con la contaminación; incluso alguna vez decoloré una parte de mi cabello en la parte de debajo y mi cabello sufrió mucho allí, aún lo tengo muy resentido... Pero vamos, estuve buscando por youtube y encontre este canal en donde he encontrado a Patry, una chica que trae muchos tips para el cuidado del cabello, para hacer peinados, para tinturarlo, para conocer tendencias y algunos videos de maquillaje y para hacer deporte; pero en su totalidad hay un montón de ideas para tu cabello y lo mejor, en español.

Como siempre dejo los links para que puedas seguir el canal y algunas redes sociales:

    


Y aquí dejo su página en donde encontrarás más cosas también de maquillaje y todo para el cabello (Encontrarás en la parte superior de la página de Secretos de Chicas, más links en donde podrás visitar otros canales con algunos otros temas de interés para nosotras):












Gracias por leer y espero sean de su utilidad todos estos videos.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.