Maybelline Dream Mousse Blush - REVIEW.

¡Hola, holaaa!
Hoy miércoles quería hablarles de un blush que me encanta, este rubor lleva conmigo algo más de dos o tres años... Lo compro y lo vuelvo a comprar aunque ya casi no se consigue. Este rubor es un rubor en crema, viene en muchos tonos y tiene unos brillos dorados muy sutiles; queda muy natural y se difumina muy bien con la piel, lo que hace que sea fácil de aplicar y que no te veas como una muñeca. 
Para un aspecto saludable y que dure todo el día los rubores en crema son una buena opción; este rubor tiene unos brillos que ayudan a iluminar la cara, aunque son muy sutiles notas la diferencia a un rubor con crema totalmente mate; viene en una variedad de tonos, en la página oficial de maybelline ya está descontinuado pero en su reemplazo llega el Dream Bouncy Blush; me pone muy feliz porque este rubor es muy parecido y en verdad es bouncy; lo malo es que aquí a Colombia tardan en llegar un poco, tuve la oportunidad de probarlo en un Target y es genial, lo malo es que dije cuando vuelva lo compro, primero hago la lista de maquillaje y bla bla bla... Al final no tuve mucho tiempo y no lo pude comprar :( pero estoy ansiosa de que llegue pronto a el país junto con los Baby Lips. La cantidad que viene en el empaque (aunque quisiera un empaque inmenso jajaja) es muy buena y dura bastante, este blush lo uso casi que a diario y ya lleva conmigo un buen tiempo. El precio bueno en mi opinión tal vez es algo caro pero igual lo merece, es muy bueno y dura bastante. Aquí dejo algunas fotos del blush y si te animas a usarlo o ya lo usas comenta con tu experiencia.





Gracias por leer y el otro miércoles un nuevo review :)



2 comentarios:

  1. Hola, podrias hacer un review de la mascara "Lashblast by covergirl"? el tubo naranja(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, espero conseguirla prontito; es algo difícil conseguirla donde vivo, pero espero pedirla pronto en Ebay :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.