Rosie Hardy – FOTOGRAFÍA.


Hoy martes, quería mostrar y publicar artículos, páginas, fotografías… ¡En fin! De algunas de las cosas que me gustan y sé que les podrían gustar o ser de interés. Así que hoy quería comenzar con Rosie Hardy, una fotógrafa del Reino Unido es muy joven y su trabajo es maravilloso, la conocí porque hizo una portada de una de mis bandas favoritas Maroon 5 :) en su CD“Hands All Over” luego pasé por su Flickr y ví sus fotografías, que inspiran muchas cosas y la edición de cada una es muy elaborada, con tonos diferentes, historias, conceptos y mucho arte. Ella también trabaja haciendo fotografías de boda, pero son diferentes con un toque que las hace especiales, donde las parejas se ven naturales y las historias se cuentan por si solas con las fotografías. Aquí les dejo sus enlaces para que puedan conocerla y ver todo su trabajo:
Su página oficial y sus enlaces de redes sociales, no olviden su grupo en facebook con tutoriales, talleres y más, ah y sus personales: 
  
Aquí les dejo una fotografía que me encanta de ella, realmente me inspira para ser como ella algún día y otra más :)
(Fotografía: Todos los derechos reservados a Rosie Hardy)

Un post con mucho cariño. A pesar de haber comenzado hace tan poco, he recibido varias visitas de las que estoy muy agradecida. Un abrazo infinito.


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.