Max Factor Mastertouch Under-eye Concealer – REVIEW.

Bien hoy quería hablarles de este corrector para el área de los ojos, ya sea bolsitas, ojeras, venitas, rojizos… Bueno todo eso que de repente aparece y no sabemos como ocultar porque los ojos siempre son un punto focal principal. Yo uso gafas así que se me han marcado mucho las ojeras, hay ojeras de tonos morados, otras verdes, cafés y algunos tonos de esa gama. Primero y antes de hablarles del corrector les quería contar que he estado leyendo y según la teoría del color, donde a partir de este círculo cromático podemos guiarnos para cubrir aquellas imperfecciones, no solo de la zona de los ojos sino de toda nuestra cara, usando los colores contrarios; aquí les explico:


(Imagen: Tomada de internet, todos los derechos reservados a su autor)

Según esta página que les recomiendo mucho:
-Un corrector verde sirve rojeces del rostro en general como el acné y las manchas rojizas; como se ve en el círculo cromático es el tono contrario.
-Un corrector amarillo ayuda a cubrir las ojeras, hematomas y manchas amoratadas.
- Un corrector lila ayuda a disimular las espinillas y manchas amarillentas.
- Un corrector naranja cubre bien las ojeras y manchas azuladas, muy oscuras.
- Los correctores rosa y rojo sirven para las ojeras y manchas verdosas y suelen ser usados también en manchas claras, blancas o amarillentas.
Como ven son muchas las tonalidades para corregir las imperfecciones, sólo hay que buscar la que más nos ayude a disimular mejor; para las ojeras y bolsitas se recomienda mucho los tonos salmón y algunos más claritos. Así que ahora sí, les voy a contar mis opiniones de este corrector de Max Factor, Mastertouch Under-eye Concealer; lo conseguí en el Centro Comercial Santa Fé, estaba en el Farmatodo y me acerqué a preguntarle a la señorita de algún corrector que fuese bueno y me recomendó este, aunque en realidad viene poco a mi parecer con respecto a su precio, me ha servido mucho aunque cuando lo compré desconocía algo de la teoría del color y aunque es un tono claro cubre bien y no se ve tan “pegotudo” o  como con esa tendencia a agrietarse y a notarse que se tiene maquillaje. Al principio no me funcionaba su dispensador, en la parte de atrás le das vueltas para que salga pero al principio no funcionaba, pero ahora todo va bien y es muy útil porque decides que cantidad poner y con sólo aplicar un poquito en la zona de las ojeras cubre bien (así que no se gasta mucho, ya que viene tan poquito :P ), yo siempre intento extenderlo mucho más para que no me quede ese efecto panda de aquí, mañana les dejo algunos enlaces en donde podemos aprender a corregir bien las ojeras. Y bueno aquí algunas fotos del corrector,  su empaque, el aplicador, su todo y bueno su cajita de información:






Espero les halla sido muy útil. ¡Abrazos infinitos!




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.