Maybelline Fit Me Concealer - REVIEW.

Este Concealer, lo llevo usando un buen tiempo; ha sido un buen corrector, pero bueno hay algunos mejores, pero sin embargo me ha gustado y me ha sacado de muchos apuros, este corrector de la línea Fit Me, viene en un empaque como el de un gloss, así mismo lo es su aplicador. Siempre que lo uso lo aplico sobre el dorso de mi mano y lo aplico con el dedo corazón para una mejor aplicación; lo he usado mucho y apenas de ha gastado, algo que no me gusta mucho es que tengo que retocarle durante el día y tengo que limpiar un poco el área para que no quede pasteloso, pero es fácil de llevar, se difumina bien y viene en una amplia gama de tonos. Así que espero que si lo usan me cuenten que tal y todo ello, van a ver que igual viene muy bien no sólo para el contorno de ojos sino para algunas otras manchitas y demás.





Gracias por seguir :)




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.