Haruki Murakami - LITERATURA.

(Todos los derechos reservados al autor de la fotografía)

Hola, hoy quería hacer un pequeño homenaje a uno de mis escritores favoritos, o bueno hasta ahora ocupa el primer lugar y siento que será difícil cambiar de opinión. Hace un año y algo, mi novio me regaló un libro de este escritor, llamado, Al sur de la frontera, al oeste del sol; sabía de Murakami por andar buscando citas de libros en internet y me llamó la atención, así que decidí averiguar sobre los libros de este escritor y bueno aquí fué difícil conseguirlos en un principio, luego Juan llegó con este libro (te amo Juan, gracias por esto y mucho más) y me sumergí en el mundo de Murakami; aquí no llegaban mucho sus libros, pero un día en una librería Panamericana encontré Tokio Blues, del cual puedo decir con seguridad que es mi libro favorito.
Haruki Murakami, es un escritor muy reservado a la prensa, pero sus libros transportan, cada página te atrapa y definitivamente logro identificarme con cada uno de los personajes.
Aquí les dejo la biografía de Murakami, los libros los puedes consultar allí también y si quieres seguir a este maravilloso escritor en Twitter y Facebook sólo basta con hacer click en los enlaces.

No olviden siempre leer, no hay nada más placentero y llenador.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.