MAC Prep + Prime - REVIEW.

¡Hola hola! hoy quería hablarles del El MAC prep + prime, lo vengo usando desde hace un buen tiempo (como ven es el empaque anterior de hace un buen rato jajaja) pero es que me gustó mucho y compré otro de estos, ya luego cuando se me acabó lo renové por este; así que en primer medida tengo que decir que rinde mucho y que me ha gustado mucho. El prep + prime como su nombre lo dice, sirve para preparar la piel y permite que el maquillaje dure más; yo personalmente lo uso en ocasiones especiales, tal vez para salir en la noche y actividades muy especiales; a diario prefiero usar poco maquillaje y si llevo sombras sólo uso un primer para sobras como el de Urban Decay o  el de Too Faced, incluso a veces los uso; soy de maquillaje más natural pero igual me gusta arreglarme para salir de noche, a bailar o a cenar. Los resultados de este prep + prime han sido muy favorables en mi tipo de piel que necesita hibratarse mucho. El maquillaje dura mucho más, pero igual hay que retocarse; lo único desfavorable es que los precios de MAC son algo costosos; pero pronto espero publicar una nueva entrada con tips para que dure el maquillaje mucho más de forma casera y con bajo precio.

Esperen mañana más videos y tutoriales sobre el MAC prep + prime :) aquí les dejo algunas fotos:





Gracias por leer.



No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.