MISSHA x Line Friends - REVIEW.


¡Hola, hola!

Este post me emociona mucho por varias razones que voy a definir en varias frases: volvemos a la normalidad en el blog, tenemos nuevas redes sociales, reseñas de productos coreanos, Line Friends y más maquillaje :)

Llevo más de un año probando maquillaje y productos del cuidado de la piel de Corea, había leído muchas reseñas y mi fascinación por la cultura Coreana hizo que en el top de mi wishlist estuvieran estos productos. No sabía por donde comenzar, así que me decidí por la colección más grande que tengo; mis favoritos, los productos de Line Friends de Missha. Soy muy fan de Line y me emocionó muchísimo ver la colaboración de estas dos marcas y más aún ver la cantidad de cositas de Brown. ¡Hay de todo para el cuidado de la piel y también mucho maquillaje de donde escoger!

Siempre he tenido envidia (de la buena) por las pieles asiáticas y su perfección. Entendiendo que primero todo nace de una buena alimentación, también el cuidado que le demos es determinante en los resultados y que nuestra piel se vea siempre radiante. Missa es una de las marcas conocida por ello, así que dividí mi compra en los productos que llamaban más mi atención: Una espuma limpiadora, un cushion para unificar nuestra piel, un labial mate y dos sombras. 


Cómpralo en:

$ 23.177 COP
$ 7.70 USD

El primer producto, es el MISSHA Micro Bubble Foam Lotus Seeds; un jabón espumoso hidratante para limpiar las impurezas de la piel, contiene extractos de las hojas de Aloe Maculate ricas en saponina y semillas de Flor de Loto que limpian y suavizan la piel en el proceso, no tiene un olor particular y a parte de todo viene en un empaque precioso. 

Es muy gentil y suave con la piel, tiene una textura muy ligera; una vez agitas el frasco el producto sale en forma de espuma y 1 o dos veces obtienes suficiente producto para limpiar muy bien tu rostro. Lo he usado aplicando directamente con las manos y también con mi cepillo limpiador; no irrita la piel y la deja muy suavecita luego de su uso. Trato de intercalarla con otro limpiador y siempre la uso luego de hacer una primera limpieza con agua micelar. He notado mi piel mucho más fresca y en combo con algunos otros productos he visto que las pequeñas manchas de algunas imperfecciones se han atenuado y otras incluso desaparecido. Algunas veces lo uso en las mañanas para que la piel se vea más radiante y el maquillaje mucho más flawless. Este producto rinde muchísimo y tiene un precio muy interesante; no creo encontrar otro limpiador de este tipo y al mismo precio en el país.


Cómpralo en:

$ 31.534 COP
$ 10.49 USD

Siguiendo la línea del cuidado de la piel, mi favorito entre toda la colección el MISSHA M Magic Cushion Special Set SPF50/PA+++ 

MISSHA M Magic Cushion te ofrece una cobertura perfecta para lograr una piel sin imperfecciones y un maquillaje de larga duración sin estropearse. Especialmente si buscas un maquillaje con cobertura y efecto hidratante, creando uniformidad en la piel sin necesidad de sobrecargarla de maquillaje. Tiene micro-pigmentos que ofrecen una cobertura perfecta para la piel, cubriendo las manchas y con un plus que es su polvo de perlas de sílice el cual absorbe efectivamente el sudor permitiendo que el maquillaje dure bastante. Contiene extractos de fruta de baobab y de bambú que proporcionan humedad a la piel; así como también el extracto de hamamelis que suaviza y calma la piel.


Es un tipo de maquillaje muy particular por su presentación pero lleva siendo un must en Corea y ahora en todo el mundo se encuentra en un boom! varias marcas como L'Oreal y Lancome han guardado espacio para crear productos en esta presentación. Es muy práctico para la mujer que está en su rutina, porque es muy práctico de aplicar, se siente muy hidratante y la piel queda muy linda en pocos pasos. 

No suelo usar base, pero si he probado las BB Creams, y este producto es una de ellas en presentación compacta. El envase tiene una esponja interior que contiene el producto y con el aplicador podemos aplicarla a toquesitos. Recomiendo lavar el aplicador con frecuencia, sobretodo si tu piel tiene tendencia acnéica, dado que el producto es líquido.


La piel queda súper linda, no necesitas aplicar polvos para sellar y en verdad no hay que retocarlo mucho en el día. Hay que aplicar muy poquito producto para que no tengamos problemas de que la piel se vea cakey. El producto tiene un periodo de día con buenos cuidados de higiene de 12 meses y dura bastante cada refill (viene con otro de repuesto), pero puedes conseguirlos online de la misma marca. Si tienes piel grasa puede que este producto trabaje también, pero siempre hay soluciones que algunos otros productos te pueden ayudar a balancear para que se vea mucho mejor el resultado final y dure bastante.


La mayor desventaja es que sólo está disponible en 2 tonos 21 y 23, lo que para pieles latinas puede ser algo difícil por nuestra variedad de tonos de piel. Mi tono es el 23, va justo (es bastante clarito pero se funde bien) con el tono de mi piel que es clarita y con subtonos amarillos. El 21 es para pieles más blancas y con subtonos rosáceos. Los tonos no se oxidan por lo que el tono que ves es el que va a quedar en tu piel. Una cosa súper top es que tiene SPF 50+, lo que es muy conveniente para el diario.
El empaque es súper práctico, ligero y compacto. Todo en el tono de brown incluyendo el aplicador (que también tiene otro de repuesto). También puedes conseguirlo en la versión Moisture que viene en el empaque de Sally el pato amarillo que es una ternura, este lo recomiendo para pieles secas NO mixtas, para las demás esta presentación está muy bien. Ha sido toda una experiencia probar este tipo de producto y luego de varios meses usándolo en verdad lo recomiendo, incluyendo su precio que está maravilloso.


Cómpralo en:

$ 31.093 COP
$ 10.33 USD

Mi siguiente producto es un must have para mí, ¡un labial mate en tonos berries! y nada más especial que uno con Brown, que ya creo saben es mi personaje favorito. El labial, MISSHA Matt Lip Rouge SPF 17 me ha sorprendido su empaque, muy bien logrado, ligero pero a la vez elaborado; en verdad es un producto de colección.


No tiene un olor en particular, es bastante hidratante a pesar de ser mate. El tono que yo escogí es el MRD03, un tono vino que lo clasifico personalmente como un tono formal, muy elegante y antemporal, que va muy bien para todas las edades y muchos tonos de piel.
Es un labial muy hidratante y el tono, aunque no pigmenta muy bien en la primera pasada, a la segunda queda muy bonito. En cuanto a su duración, hay que retocarlo varias veces especialmente luego de las comidas, pero deja un tinte muy suave en los labios que se mantiene durante el día y que también puede ser otra manera de llevarlo puesto a diario. Me ha gustado y lo uso bastante, para su precio siento que está muy bien aunque hay marcas que conseguimos en el país con precios muy interesantes y características similares o mejores. 



Cómpralos en:

$ 53.848 COP
$ 17.89 USD

$ 49.123 COP
$ 16.32 USD

Y por últimos, las sombras MISSHA LineFriends Eye Color studio mini, en los tonos 01 Cony Pink y 02 Brown Browny, dos cuartetos con 1 sombra mate y 3 sombras con glitter. La versión de Cony es una explosión pink y aunque pensaba usar mucho más la versión de Brown, mi favorita entre las dos ha sido la de Cony, se pueden recrear looks naturales y más cargados, llenos de brillos y mucha luz. El tono más claro es ideal para iluminar el lagrimal y definitivamente va con todo. La versión de Brown sigue siendo muy especial, la gama de tonos es perfecta para muchas ocasiones y con ella puedes recrear looks naturales y algunos más producidos como los smokey eyes. Las sombras mate no son tan pigmentadas como las que tienen brillo pero, con un poquito de fix plus se puede trabajar mucho mejor.



Siento que hay sombras con calidad similar, hay productos no Coreanos con características iguales e incluso mejores, incluso a mejores precios, porque estas si a comparación de otras tienen un precio mayor. Pero estas son muy lindas y si como yo eres gran fan de Line, recomiendo total esta colección; todos los empaques y cada producto está muy bien pensado en cada personaje. Vale total la pena guardar una colección de ellos.

Entre todos los productos de esta colección mis TOP son la espuma limpiadora y el magic cushion, tanto por precio, que en verdad está MUY bien y la calidad ha sido muy buena.

Estos y más productos se pueden conseguir en varias tiendas online de productos Coreanos, la colección ya lleva un tiempo así que muchas cosas están Sold Out, pero todavía hay existencias de estos y más productos de Missa con Line Friends en las siguientes tiendas:


De las tiendas anteriores he hecho pedidos; las recomiendo muchísimo, hacen envíos a todo el mundo con precios verdaderos y productos de calidad*
A Colombia se tardaron más o menos un mes en llegar, en excelente estado y con muchas muestras para probar más productos :)

MISSHA tiene varias colecciones de productos con personajes favoritos constantemente, así que no está de más seguirlos en sus redes sociales para enterarnos de sus nuevos lanzamientos.


Y a los fans de Line Friends, aquí dejo sus redes sociales:

Antes de despedirme les quiero contar que tenemos nuevas redes sociales, ahora somos:

Y nos mantenemos en Facebook como Vanilla

¿Ya has probado productos de maquillaje Coreanos? Si tienes sugerencias de marcas, no olvides comentar aquí abajito.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




1 comentario:

  1. Missha's products are so cute. Love them. I wanna take one to perfect my party look to suit my cheap homecoming dresses.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.