L'ORÉAL Paris TELESCOPIC original mascara - REVIEW.


¡Hola, hola!

Con lo prometido el viernes, hoy comenzamos la semana hablando de otra de mis mascaras favoritas y esta es un más que favorita... Porque es mi elección TOP cuando de ocasiones especiales se trata.


Esta mascara promete pestañas larguísimas, definidas y súper lindas durante todo el día. Y la verdad es que sí lo hace, deja las pestañas muy lindas, más que volumen lo que hace es alargar las pestañas y mantener la curva. Viendo todos los videos donde la recomendaban y con esa curiosidad de Beauty Blogger, por fin me animé a comprarla y ya se encuentra en mi lista de favoritos.


Su cepillo es diferente a los que he usado con anterioridad y llamó mi atención que trabajara tan bien al ser tan pequeño + compacto a diferencia de los demás. Pero tiene un lago alcance y gracias a sus cerdas tan pequeñas logra alcanzar todas las pestañas, es bastante manejable, su empaque es más delgado y largo, lo que hace más fácil poder aplicar la pestañina. Al aplicarla tengo un tip extra, puedes usar el cepillo de alguna pestañean anterior, tal vez en tu set de brochas existe una para tus pestañas y si alguna vez pasas por una tienda MAC Cosmetics existen varios cepillitos de este tipo para probar los productos que podemos luego luego traer a casa; lo que hago con ellos es que luego de aplicar ya sea 1 o dos capas de mascara, paso el cepillo para separar alguna que otra pestaña que no está tan definida o que se juntó con otra pestaña, así ayudando a que el acabado sea prolijo y nuestras pestañas se vean más que lindas.

La única cosa que he visto ha sido que luego de un tiempo la siento un poco seca, pero de momento no me molesta en absoluto, aunque he encontrado reseñas que dicen suele pasar esto con la pestañina; tal vez por eso la guardo ahora sólo para ocasiones determinadas y la intercalo con otras. Pero no es tan dramático y de alguna forma hace que el ciclo de vida del producto sea más constante e higiénico cambiando nuestra pestañina más frecuentemente.
He visto más versiones de esta pestañina de L'ORÉAL Telescopic, aunque esta es su versión original, súper fácil de diferenciar por su empaque dorado, esta mascara en especial viene en el tono 905 Black Noir. Y en un precio maravilloso para una mascara de calidad en versión drugstore :)



$ 25.200 COP

$ 7.99 USD

Hay algo en los nuevos productos que L'ORÉAL que me han sorprendido mucho, siento que están dando un impulso a la línea de maquillaje con mucha calidad, diseño y lo mejor, a un precio genial.

Un recomendado más para ir en tu bolsa de maquillaje durante estas vacaciones de primavera o receso de Semana Santa. 

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.