ELF High Definition Powder - REVIEW.


¡Hola, hola!

El producto de hoy lunes es de una marca que a parte de tiene buenos precios aunque aquí en Colombia no tanto, tiene buena calidad, no testea en animales y ofrece productos bien interesantes. Este polvo suelto translúcido ha sido un gran descubrimiento, tiene una muy buena cobertura y ayuda a fijar muy bien el maquillaje; en especial para la zona de las ojeras ayudando mucho a que el corrector se fije mucho mejor y dure por más tiempo.




El producto dura bastante y ayuda a fijar el maquillaje, dejando un aspecto muy natural gracias a que no tiene color y que es bastante ligerito. Con este producto he comenzado a probar la técnica del baking y me ha gustado mucho, en verdad el contorneado y el maquillaje queda más prolijo, marcado y flawless para esas ocasiones especiales. En el diario suelo intercalarlo, con mi favorito de Paladio, no quiero que se acabe tan pronto, porque aunque viene bastante producto y por cierto el empaque me pareció muy bonito, a veces hago desastres porque cuesta un poquito cerrarlo y a veces se desperdicia producto al pasarlo a la tapa para aplicarlo con la brocha; no imagino como sería si lo usara directamente con el aplicador con el que viene, creo que no es tan buena idea. Más sin embargo, este producto me ha gustado mucho, tanto para acabados naturales como para algunos más profesionales, a un precio bastante accesible y disponible ya en muchos países.



$ 35000 
$ 6 USD

Este producto y más de la marca los puedes conseguir en las tiendas Cromantic:

Colombia:
Cromantic

España:

Internacional:

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin






No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.