Año Nuevo

¡Hola, hola!

Hace mucho no me sentaba con calma a escribir, en verdad quería tomarme un tiempo, dedicarme con calma y organizar todas las ideas que andan volando en mi cabeza; así como este año pasó tan pronto, faltaron días y horas para poder hacer todo que tanto quería. Ha sido un año de muchos cambios, retos y nuevas experiencias, siento que en verdad me he puesto a prueba; he aprendido mucho más de mí y me he dado cuenta que puedo ser más fuerte de lo que creo ser, es a veces en las situaciones difíciles donde das lo mejor de tí y aquí estamos, con más experiencias y aunque algunas por unos días hacen triste el panorama; llegan muchas otras que con el doble de alegría acompañan tu vida, cada una de ellas llegan por algo y de todas el aprendizaje ha sido inmenso. Saben todo el corazón que tengo aquí en mi blog, es por eso que quiero disculparme por la falta de constancia y decirles que agradezco infinitamente el apoyo y ver a esta familia tan linda cada día más grande, no saben lo mucho que significa para mí.





Mirar atrás y ver todo lo que ha sido este año, la fortuna de conocer a personas maravillosas, de contribuir a crear empresa, de aprender muchas cosas nuevas y de crear nuevo hábitos; no dejan nada más en mi corazón sino gratitud.
Por eso quiero desear con toda mi energía que el año que llega sea uno lleno de amor, paz, salud e infinitos sueños cumplidos. Gracias por ser, por estar y por tanto tanto. Los quiero mucho. 

¡Felices Fiestas!

Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

  

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.