Dream Satiné de Maybelline.





¡Hola, hola!

Ando de repente tan ausente por aquí, pero de corazón lo tengo presente y quisiera mucho estar más constante en todos los proyectos que tengo planeados para Bohemian Vanilla. Hoy quería contarles de  una base que me gusta mucho, Dream Satiné de Maybelline que amplió su gama de tonalidaes con 4 nuevos de ellos, para un total de 9 tonos entre los que podrás encontrar el tono perfecto para tu piel; desde el tono más claro hasta el más oscuro las posibilidades son infinitas. Esta base también renovó su fórmula y como plus trae una fragancia muy agradable, nada intensa y bastante especial; un agente especial para conseguir una piel con un look fresco es el ácido hialurónico, que hidrata la piel y hace que los poros no se noten. Esta base tiene una textura muy suave que deja un acabado muy especial, dejando la piel suave, satinada y con apariencia natural. Esta base tiene un dosificado que hace muy fáctico su uso, tan similar como aplicar una crema hidratante y sin necesidad de brochas o esponjas, basta con la llema de tus dedos y una poca cantidad para obtener un acabado perfecto.


Para encontrar tu tono perfecto, Maybelline nos da unos tips:

  • Si tu tono de piel es rojizo o rosado necesitas una base beige. 
  • Si tu piel es bronceada te conviene un tono dorado. 
  • Si tu piel es amarillenta o verdosa elige los subtonos rosas para darle a tu piel un efecto saludable, o dorados si quieres conseguir un efecto bronceado.

Esto lo puedes hacer en la línea de la mandíbula y allí puedes comprobar tu subtono y escoger el tono perfecto, en caso de que tengas problemas en la búsqueda no dudes en consultar por ayuda en la tienda donde consigas tu base. Con esta gama amplia de tonos es casi imposible no encontrar un tono que no te funcione a la perfección, incluso al combinar dos de ellos.

Hay muchos tipos de piel y varios tips para su aplicación con resultados perfectos, así que aquí te dejo el link donde los puedes conocer. Si quieres conseguir esta súper base la puedes comprar en Maquillalia.

Puedes seguirlos en sus redes sociales:


Definitivamente un MUST HAVE para esta temporada de festividades, incluso el toque perfecto para nuestro disfraz de Halloween. Comparte tu look en las redes sociales con el hashtag #livethedream

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 


 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.