Mineralogie Matte Finishing Powder - REVIEW.



¡Hola, hola!

Llega la última semana de Noviembre de 2014 y ya se siente la Navidad, así que en la búsqueda de una piel más saludable (aunque la mía se ha visto bastante deshidratada con estos cambios de clima tan repentinos) me encuentro usando productos que no sean tan pesados en mi piel en mi diario, así que continuando con la review de los productos de Mineralogie, hoy quería hablarles del encargado de matificar y sellar los correctores; los polvos de esta marca que como ya les había contado no son nada fuertes con nuestra la piel y en especial a quienes tenemos una piel muy sensible, los ingredientes del producto son de base mineral y son perfectos para el diario.





Los polvos minerales Matte Finishing Powder, en esta presentación son bastante ligeros ya que vienen sueltos, pero ayudan mucho a que nuestros poros se atenúen y van muy bien en las pieles grasas gracias a el Arrurruz, un planta que naturalmente absorbe la grasa; así como otros ingredientes que matifican y permiten que el maquillaje durante gran parte del día. La variedad de colores es bastante amplia así que de nuevo recomiendo ir a los puntos de venta del producto si es posible (abajito les dejo los links del post), ya que allí te maquillan y hacen varios tests de color hasta encontrar el que es perfecto para tí; hay que tener tiempo porque son swatches y entre maquillarte, luego desmaquillarte siempre lleva tiempo pero la atención es muy agradable y al final saldrás completamente maquillada con los productos de la marca y en su base de datos registrarán tus tonos y demás datos para una próxima compra.




El empaque es bastante compacto, al ser polvos sueltos no es tan buena idea cargarlos en el bolso porque aunque no se salen del frasco cuando los abras una gran cantidad de producto saldrá del contenedor al aplicarlo y no es tan bueno para evitar desperdiciar el producto. No tienen un olor en particular aunque sutilmente le noto un olor, no es nada perceptible y luego un rato de aplicado ya se olvida; viene una suficiente cantidad de producto y con muy poquito matifica bastante. Aunque al igual que los correctores de la marca este producto no tiene una durabilidad muy prolongada, para el diario va perfecto pero en caso de una fiesta o alguna otra circunstancia donde necesites mayor duración, habría que retocarlo o en su caso usar algún otro que pueda durar mucho más. Más sin embargo no dejo de usarlo a diario y mi piel lo ha agradecido bastante, he notado una diferencia no sólo en la disminución de aquellos brotes de acné sino también en la apariencia de la misma, lo que a largo tiempo puede ser muy beneficioso.


Lugares donde pueden conseguir los productos de Mineralogie en Colombia, en especial en Bogotá; es difícil encontrar en los otros lugares, pero algunas de las tiendas hacen envíos a nivel nacional:

Aquí les dejo la página web oficial de la Marca en Colombia.

Tiendas Mineral Touch (Con envíos a nivel nacional)
Tienda Skin Concept Centro Comercial Andino

A nivel internacional:



¿Alguna ya ha probado más productos de esta marca?, yo estoy curiosa por los labiales, porque de seguro han de ser bastante agradables con nuestros labios. Si llego a probar alguno de ellos les hacer saber por aquí de seguro :)


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 



No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.