Travalo - REVIEW.


¡Hola, hola!

Hoy estoy muy feliz de escribir este post por muchas razones,  la primera es porque hace varios días que no tenía la oportunidad de sentarme con calma a escribir por aquí y la segunda, es porque el producto del que voy a hablarles me ha parecido genial; así que sin más introducción, comencemos con la reseña...

Sé que muchos habrán visto este producto, y es que es practiquísimo; un frasquito bastante compacto para que lleves contigo siempre tu perfume favorito. Travalo desde hace alguno años, ha innovado con este producto, un frasco de aluminio, bastante liviano y compacto, aprobado para llevar en aviones, fácil de llenar y a parte de ello se puede encontrar en varias presentaciones, colores y formas. Y hablando de características especiales:

  • Está aprobado para llevar en aviones, en tu bolso de mano sin problemas para reaplicarlo antes de llegar a tu destino.
  • Es amigable con el medio ambiente (98% Reciclable)
  • Alcanza para varias aplicaciones.
  • No sólo es para niñas sino para niños también.
  • Muchos colores y modelos para donde escoger.
  • Súper livianos.
  • Funciona con la mayoría de botellas de perfume.
  • Tienes garantía con la marca por el producto.

Gracias a Travalo tuve la oportunidad de probar 3 de sus presentaciones y aquí les hablo un poquito de ellas.



Classic Travalo (Black):


Este es el clásico Travalo, viene en una cajita de plástico rígido, con una capacidad de 4 ml, un peso de 13 g (muy muy liviano) y el refill alcanza para 50 aplicaciones. Se encuentra en varios colores que puedes consultar aquí y viene listo para ser usado. Es bastante sencillo de usar, muy útil para el diario y en cuanto a el tamaño es igual de grande a mi dedo índice.






En la parte inferior del frasquito se encuentra el orificio en donde puedes llenar tu Trávalo con el perfume de tu preferencia:





Classic Excel (Gold):



Este Travalo es mi favorito, me encanta su color y a diferencia del anterior, me agrada mucho más su material, lo noto un poquito más robusto y no sólo su cuerpo sino también el dispensador que tiene un tono dorado muy bonito, este Travalo una mayor capacidad a diferencia del anterior,  alcanza para 65 aplicaciones con cada refill. Se puede conseguir en varios tonos con acabado mate como este, los cuales puedes ver aquí.

En su empaque encuentras las instrucciones que a decir verdad son muy sencillas, así como alguna información respectiva de la marca.





Aquí pueden ver mucho mejor como todo el empaque del Travalo es dorado, muy bonito y el contraste del mate con el brillante va muy bien.





Travalo Rollerball:


A pesar de ser un poquito diferente a los demás, pero con el mismo mecanismo de refill; este Travalo como dispensador tiene una rollerball que lo hace muy discreto a la hora de aplicar, así como también al momento de ahorrar producto en cada aplicación.


Es un poquito más grande que los demás (10 cm), con una capacidad de 4.5 ml y así como el Travalo Excel viene en un tono mate rosado y pequeños acentos brillantes, a pesar de ser un poquito más grande no deja de ser compacto y fácil de llevar. Viene 4 colores que puedes ver aquí.




Su dispensador hace que sea mucho más directa su aplicación.





Y así como los anteriores el mecanismo de refill es el mismo.





Aquí te explico como llenarlo:

Basta sólo con quitar la tapa del dispensador de tu perfume.


Para que el perfume de tu elección quede así:



Ahora llegó la parte divertida, para llenarlo, sólo hay que ajustar el orificio de la parte inferior del Travalo con el dispensador del perfume y presionar varias veces, vas a ver como se va llenando. 


Aquí puedes ver que tan lleno quedó, esta vez lo llené hasta la mitad como puedes ver en la parte transparente del Travalo, para llenarlo completito tienes que ir viendo esta parte transparente como indicador; pero es mejor no rellenarlo hasta que comience a salir por todos lados. 



Sé que muchas se preguntarán si se sale el producto... Pero no lo hace, lo puedes agitar, llevar acostado, hasta se me cayó y no pasó nada; en serio que muy bien diseñado este mecanismo, bastante sencillo de usar y llevar. Si quieres cambiar la fragancia del Travalo, lo mejor es esperar a que se acabe su contenido y llenarlo con el nuevo perfume, luego de algunas aplicaciones el olor del perfume anterior desaparecerá, aunque ellos recomiendan algunos tips para la limpieza del Travalo, así como algunos otros tips de uso aquí.

Para que este post sea aún más especial, gracias a Travalo, mis amigos y amigas lectoras tendrán un cupón de descuento de 20% off en www.travalo.com con el código: bohemian 
En la tienda online, puedes encontrar todos estos productos, kits y algunas otras cositas. Hacen envíos a todo el mundo y el servicio al cliente es genial.

No olviden seguir a Travalo en sus redes sociales: 


No dejen de estar pendientes del blog porque prontito vendrá una giveaway muy especial, donde de seguro Travalo será parte de ella :)

Gracias por seguir pendientes del blog, por estar en contacto, por el cariño y tantas bonitas energías. Todavía me queda un mes de clase y hay días en que el tiempo no alcanza en medio de tantas cosas; pero vamos por ello que todo esfuerzo será recompensado. Les deseo siempre lo mejor y espero escribirles por aquí muy pronto.


*Los amigos de Travalo, me enviaron estos productos para hacer la review. Todas las opiniones son mías y este es mi punto de vista sincero del producto* 




¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

2 comentarios:

  1. Hola! Hace rato que no me pasaba por tu blog! Sigues haciendo reviews muy interesantes! Una pregunta, esta marca esta disponible solo para Colombia o tambien la puedo conseguir aca en Ecuador? Es que me gusto mucho el Classic Travalo black <3

    Mi antiguo blog ya no existe, asi que si pudieras pasarte por mi nuevo blog y seguirme, estaría encantadísima!
    Tambien hago reviews, sobretodo de cosmetica asiatica
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Minori! Disculpa la tardaza, estaba desaparecida pero he vuelto.
      Esta marca la puedes conseguir internacionalmente :)

      De seguro ya me paso por tu nuevo blog.

      Te mando un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.