Biotherm, Blue Therapy Serum In Oil.




¡Hola, hola!

Hoy les quiero hablar del último lanzamiento de Biotherm, el cual tiene muchos beneficios y debo decir que me ha llamado mucho la atención al ver a mi mamá encantada con él, al igual que muchas beauty bloggers; he estado leyendo acerca de el producto, y bueno como tal su principio es reducir los signos del envejecimiento; pero como plus y cosa que me ha llamado la atención, en especial para pieles no tan maduras es su eficacia con las manchas (que también en pieles maduras va de maravilla; mi mamá ha tenido algunos problemas de piel y he notado la diferencia). Aún no lo he probado, pero espero pronto hacer una reseña muy pronto del producto físico con la ayuda de mí mami por supuesto; sé que el precio es un tanto costoso pero vale la pena la inversión y dura bastante.

Aquí dejo la descripción del producto:

Blue Therapy Serum In Oil concentra el poder de la fusión única de tres extractos activos acuáticos. Juntos estos ingredientes orgánicos multiplican sus beneficios individuales para reducir los signos del envejecimiento. Por primera vez Biotherm une la regeneración de un aceite con el poder de un sérum. Éste sérum con una fórmula que ofrece microdispersión a partir de una técnica de microfragmentación a alta presión, consigue una nutrición sin sensación grasa sobre la piel. Gracias a su acción nutritiva y redensificadora y a su textura revolucionaria, ofrece un efecto suavizante sin precedentes. El aceite de Ulkenia actúa como liporredensificador natural desde las capas epidérmicas profundas a las superficiales y ofrece reparación absoluta. Da luminosidad y aspecto de piel joven a la vez que suaviza las arrugas.

Y también les dejo los enlaces de la marca en donde puedes seguirlos, conocer promociones y los demás productos de la marca que me han gustado mucho:


Se puede conseguir aquí en Colombia en Fedco y La Riviera; para nuestras lectoras internacionales se puede conseguir en la página de Biotherm y también en Ebay. 

Espero todas tengan un maravilloso fin de semana y para quienes tienen vacaciones de semana de receso desde mañana, disfruten mucho y recárguense de bonitas energías; ya queda menos para que termine el año y vaya que estoy contenta, Halloween y ya prontito Navidad, mi época favorita del año :)

¡Ah! Y no me olvido del cupón del Sigma Beauty, estén pendientes del blog durante estos días.

¡Un abrazo inmenso!
Gracias por leer.


Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.