Cautivia Base Correctora - REVIEW.

¡Hola, hola!

La reseña de hoy es acerca de una compra repentina, se había terminado mi corrector y no tuve mucho tiempo de buscar alguno revisando bien el producto y agarré este corrector porque a parte del precio, me llamaba la atención la marca.

Tengo sentimientos encontrados con este corrector, me agrada su consistencia y su práctico empaque, es muy útil para aplicar y su tamaño perfecto para alcanzar diferentes zonas de la cara. La duración no es la mejor y su cobertura tampoco, pero tal vez para las chicas que no tienen ojeras notables y alguna que otra imperfección muy notable está muy bien.

No he probado más productos de la marca, pero me llama la atención; es una marca relativamente nueva en el mercado en Colombia y espero probar algunas cosas más.

Aquí dejo fotitos:


Este producto se puede conseguir en Éxito, Jumbo, Metro, Farmatodo y Locatel.






Gracias por leer.
¡Un abrazo infinito!

Follow on Bloglovin

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.