Etude House Lovely Cookie Blusher - REVIEW.


¡Hola, hola!

Esta semana un nuevo producto de Etude House hace parte muy especial del blog, este producto más que lo bonito ha sido un gran complemento para mis cachetes :)



Cómpralo en:

$ 23.000 COP
$ 7.80 USD

Y es que no hay nada que un blush pueda rosado tan lindo no pueda arreglar. Para mí, un blush es un lifesaver; cuando me siento fatal, cuando me veo muy pálida, cuando tengo una cita importante luego de una noche de trabajo, cuando el día está gris, cuando está feliz y cuando en verdad quiero porque sí, nada como añadir un pop de color a nuestras mejillas. Cuando niña era muy rosadita y con los años se me han ido los colores (por fuera afortunadamente, porque por dentro seguimos como el arcoiris), así que siempre llevo conmigo un blush rosado, siempre en un tono muy primaveral que es el que va mejor con mi tono de piel y que definitivamente le da vida al rostro.

Así que para un producto tan especial, nada como uno con un empaque más que especial y un tono perfecto para la temporada del año. Este también cayó en mi carrito de compras en cuanto lo ví; la verdad no leí reseñas de este, pero sinceramente mi instinto beauty lover se dejó llevar. Y desde que llegó no he dejado de usarlo, va perfecto con todo tipo de maquillaje, se puede difuminar muy bien sin necesidad de que uno parezca payaso y finalmente obtienes un resultado muy natural; aunque si quieres que se note más puedes aplicar un poquito más y sigue con ese efecto tan bonito.



Es un blush mate, que viene en un empaque compacto y bonito, con un aplicador muy tierno y aunque parece a primera vista que el producto no va a durar mucho, en verdad que dura un montón. El tono que escogí fué el #11 Peach Choux Wafers, un tono durazno con subtonos rosados, un tip para escoger el perfecto para tí es que te fijes muy bien como se ven tus mejillas cuando enrojeces, incluso puedes dar golpecitos suaves para ver como se torna tu piel; siguiendo esa tonalidad puedes ver que color se puede acentuar mejor y contrastar muy lindo.

Llevo ya usándolo varios meses y se ha convertido en uno de los primeros en guardar en mi bolsa de maquillaje. La calidad me ha sorprendido mucho y dura bastante; a parte de que súper lindo y siempre se roba las miradas cuando aplico el producto con el aplicador. Lo recomiendo muchísimo y en serio vale la pena tenerlo en la colección de maquillaje y por que no, de maquillaje coreano.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.