Etude House Lipsticks - REVIEW.


¡Hola, hola!

Hoy estamos muy pink en el blog y es porque vamos a hablar de Etude House, sus empaques preciosos y mis favoritos, sus lipsticks.

Leí muchas reviews y me decidí por dos líneas en dos tonos que me gustaron mucho, la colección Dear My Blooming Lips y la colección Dear My Wish Lips Talk.


Cómpralo en:

$ 23.177 COP
$ 16.49 USD

La primera estaba en mi carrito de compras hace un tiempo, recuerdo haber conocido esta marca por un video de That's Heart; fué el primero que pedí y me decidí por un tono violeta precioso. Me encanta llevar mis labios siempre con tonos oscuros y definitivamente tenía que ir a por uno de ellos, este tono es el PK015, un tono que puedes llevar muy suave, como también potente en los labios.



Este labial no tiene una muy buena duración, pero sólo basta con retocarlo en el transcurso del día (especialmente luego de comidas) para que quede perfecto, como si lo acabaras de aplicar por primera vez; a pesar de ser mayormente mate y ligeramente satinado, no reseca los labios y basta sólo con dos apliques para que quede muy lindo el tono; retirando el exceso con un pañuelo queda mate y con un aspecto muy lindo.


Cómpralo en:

$ 23.177 COP
$ 8.69 USD

La colección Dear My Wish Lips Talk es perfecta para las mujeres on the go, que gustan de los tonos cremosos y satinados. Estaba en duda por esta compra, porque prefiero más los tonos mate, pero me atreví con el tono BE101, un tono nude con subtonos rosados. Este labial es súper cremosito, el tono muy pigmentado y en verdad queda muy lindo; tiene menor duración al anterior pero en verdad es un gusto aplicarlo porque su textura lo hace muy cómodo de usar, llevar puesto y va con muchos looks.
Definitivamente es un must para llevar en el bolso, un tono que favorece mucho y que va con todos los tonos de piel.


Ambos lipsticks tienen empaque rosado con un moño muy simpático, son súper ligeros pero muy bien logrados. Un diseño diferente, especial y un must en toda colección de maquillaje.

Los precios para productos tan bonitos y de una calidad muy buena son definitivamente geniales, las invito a seguir la página web y redes sociales de Etude House, estoy segura que hay cosas hermosas que valen la pena probar:





¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.