Estée Lauder – Advanced Night Repair.


¡Hola, hola!

Estée Lauder es una marca que siempre está presente en el tiempo, incondicional siempre en nuestra rutina de belleza de generación en generación. Creando tendencia, innovando y dejando nuestra piel radiante.



Uno de los primeros productos que conocí de Estée Lauder fué el Advanced Night Repair, un producto que llegó en el 82 como Night Repair, un suero que desde entonces acompaña la rutina de muchas mujeres en el mundo, este producto ha mantenido su fórmula esencial reparadora celular desde el inicio, ha sido siempre innovador, un producto que cuida nuestra piel de toda la exposición que vive a diario.

El Advanced Night Repair no sólo actúa de noche sino que también es muy versátil para el día, neutralizando hasta el 90% de los radicales libres generados por el sol y la contaminación.
Su empaque se mantiene conservador, con su cuentagotas característico, su elegancia clásica imponiendo presencia y siendo el favorito de muchas aunque pasen los años. Recuerdo ver a mi abuelita y luego a mi mamá incorporar en su rutina este suero; me cuentan que ya son años en donde es su favorito. Que lindo que sea un producto recomendado por ellas, que lindo continuar la pequeña tradición, un producto trae tantos beneficios y que definitivamente seguirá siendo un must have de generación en generación.

Para conocer más sobre este producto puedes ir a la página oficial de Estée Lauder aquí.


Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.