¡Felices 4 años Bohemian Vanilla!


¡Hola, hola!

Hoy es un post muy especial por dos razones, una de ellas es que el blog vuelve a su normalidad en los posts semanales incluyendo algunos post extras y la otra, importantísima, es que hoy estamos cumpliendo 4 años de Bohemian Vanilla.



El camino con el blog ha sido uno lleno de muchos frutos; así como también ha sido de tiempo, cariño y aprendizaje. Algunas temporadas han sido constantes y otras distantes, pero todo ello ha reflejado un poquito de lo que pasa en mi vida, han sido tiempos de cambios, nuevos retos y muchas experiencias que me han llevado a poner tantos colores aquí en el blog. 

Celebrando este día y mirando atrás a lo que ha sido este año del blog, siento una evolución constante y una proyección más madura de lo que quiero imprimir en cada post. Este año ha sido un año difícil para mí, pero todo ello me ha invitado a mirar más allá, me he dado cuenta de que el amor lo puede todo en la vida, ¡amor y más amor! 
A veces nos dejamos derrumbar por las situaciones difíciles y no nos damos cuenta de que todo puede pasar por algo, que todo te moldea el alma, te hace más fuerte y te llena de más luz; me he tomado este tiempo para construir unas alas más grandes, perdonar, conocerme más, sentir por montón. Me he tomado este tiempo para aprender a valorar las cosas sencillas, para decirles a mis papás lo mucho que los amo y para darles abrazos mil veces más cada día. Para darme cuenta que cuento con una familia maravillosa y otra familia que me ha adoptado con tanto amor gracias a mi Juan, de quien debo decir lo mucho que de ti aprendo, agradezco la paciencia, la fortaleza y el apoyo en este y tantos sueños. Hoy me siento en gratitud infinita con Dios por todo y tanto, porque me ha dado a grandes amigos y me ha mostrado también quienes no deberían estar en mi vida. Porque me ha enseñado que la competencia es conmigo misma, que el trabajo duro tiene su recompensa y que no hay prueba grande que no podamos soportar.

Si la vida fuera un cuento de hadas, definitivamente no tendría tan bonitos colores y definitivamente todo lo que soy hoy, no se acercaría nadita a lo que gracias a cada prueba me ha hecho quien soy, el camino de mi vida no sería el mismo y definitivamente no sería tan lleno de cariño como lo es ahora gracias a las personas tan lindas con las que puedo compartir, aprender y crecer. 

Mi familia del blog es una de ellas, una familia de la que aprendo, conozco y me maravillo cada día, aprendo de cada comentario, mensaje y muestras de cariño; hay tonos grises, pero aún más multicolores, de lo que sólo puedo decir ¡GRACIAS! gracias por acompañarme en este camino, por la constancia, por visitar este espacio desde el inicio y también por cada nuevo lector a quienes doy la bienvenida hoy y siempre. 

Hoy en estos 4 años del blog, quiero llenar de cariño y mucho corazón cada espacio de este lugar que ha llenado mi vida de tantas sonrisas.





¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.